Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

Los usuario de Uniswap ya pueden monitorear sus operaciones a través de TradingView, una plataforma que registra y presenta datos de distintos proyectos cripto.

***

Los operadores e inversionistas que utilizan el protocolo Uniswap ahora pueden monitorear sus pares de operaciones favoritos en TradingView, dijo la empresa en un tuit publicado ayer.

“Ahora puedes monitorear el protocolo UniSwap. Escribe Uniswap en la barra de búsqueda para ver el top 100 de pares comerciales por liquidez”, dice el tuit.

Como lo indica la compañía, los usuarios de TradingView sólo tienen que teclear ‘Uniswap:’ y así podrán acceder a los 100 principales pares de operaciones en Uniswap por liquidez.

La integración de Uniswap en TradingView marca un hito en la evolución para el popular intercambio descentralizado basado en el Ethereum.

¿UniSwap en alza?

En términos de rendimiento del mercado, UniSwap (UNI) ocupa el puesto 35 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de USD $ 560 millones. Una clasificación tan alta es también otro hito digno de mención dado que el token de Uniswap (UNI) se lanzó hace sólo un mes, el 17 de septiembre.

UNI se cotiza actualmente a USD $ 3,02, lo que supone una caída del 64,2% con respecto a su valor máximo histórico de USD $ 8,44  fijado el 18 de septiembre. Un rápido vistazo al gráfico de 4 horas de UNI/USDT revela que el token podría estar preparándose para unos días al alza, después de haber experimentado una caída de alrededor de USD $ 2,45 el pasado 6 de octubre.

Sin embargo, debido a una historia comercial muy corta de apenas un mes, hay muy pocos datos históricos para proporcionar un análisis macro completo del precio a futuro de Uniswap (UNI). Pero tomando como referencia el crecimiento que ha tenido el proyecto, algunos analistas sugieren que la moneda digital podría estar preparándose para un futuro muy brillante en el mercado del sector DeFi.


Lecturas recomendadas


Fuente: EthereumWorldNews, Twitter.

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.