Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La nueva función permite a quienes tienen dominios .crypto autenticarse con Twitter. 

***
La startup de Blockchain Unstoppable Domains y Oracle Network Chainlink lanzaron una nueva función que permite a las personas o entidades con dominios de Blockchain .crypto autenticarse utilizando sus cuentas de Twitter.

Anunciado hoy, el servicio de autenticación de Twitter permite a los titulares de dominios .crypto verificar la propiedad de la dirección a través de la aplicación MyEtherWallet.

La función está impulsada por la red de oráculos de Chainlink, que conectan cada dirección .crypto de Unstoppable Domains a un nombre de usuario público de Twitter.

Las empresas dijeron que la autenticación de Twitter podría ayudar a detener los delitos en los pagos con criptomonedas, como los ataques de phishing. La verificación se confirma en la cadena, donde se notifica visualmente a los usuarios si el destinatario al que están enviando fondos es legítimo.

“Es hora de eliminar las prácticas fraudulentas de los pagos de Blockchain”, dijo Kosala Hemachandra, fundador de MyEtherWallet. “Agregar su identificador de Twitter a su dirección de Blockchain proporciona una capa faltante de transparencia para hacer que las criptomonedas sean más seguras”.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.