Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange Coinbase está en una ola de contrataciones en Japón, lo que indica que puede estar cerca de comenzar servicios en esa nación asiática. 

***

El exchange de criptomonedas Coinbase está contratando en Japón, cuatro años después de decir por primera vez que planeaba lanzar servicios en el país y dos años después de anunciar una sede en ese país.

Según un tweet del CEO del exchange, Brian Armstrong, Coinbase tiene “una serie de roles abiertos en Japón” y está pidiendo que se presenten candidatos.

El  sitio web de la compañía, en la capital, Tokio, hay varios puestos abiertos en Tecnología de la Información, datos, finanzas y contabilidad, legal, marketing y comunicaciones, experiencia del cliente y expansión internacional. Aquí puede ver los puestos vacantes y los requisitos para postular.

Coindesk recuerda que en marzo de 2020, Coinbase se convirtió en miembro de segunda clase de la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón, una organización autorreguladora aprobada por el regulador japonés, la Agencia de Servicios Financieros (FSA).

La compañía dijo anteriormente que confiaba en que recibiría la licencia operativa obligatoria del país de la FSA en 2019, aunque eso aún no ha sucedido, según el sitio web del organismo de control.

Fuentes: Coinbase y Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.