Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La medida busca promover la creación de contenido de calidad, permitiendo que las personas remuneren al autor a través de pagos con tokens BAT.

***

Brave, el navegador que recompensa a sus usuarios por la creación de contenido y por ver anuncios publicitarios, implementó un nuevo mecanismo para que los usuarios puedan enviarse propinas entre si a través de Twitter.

De acuerdo con información oficial publicada en la página web de Brave, los usuarios que hayan habilitado el programa Brave Rewards tendrán la posibilidad de dejar propinas con BAT en publicaciones y mensajes publicados a través de Twitter.

En la publicación indican que ahora en el navegador habrá un botón especial para las propinas en cada Tweet. Al hacer clic en este, los usuarios podrán indicar la cantidad de BAT que deseen enviar al autor de cada publicación en la red social, ya sea de forma puntual o recurrente, permitiendo incluso programar pagos mensuales.

Las propinas con BAT se envían de forma inmediata y los creadores de contenido reciben una notificación del pago recibido. En caso de que la persona no esté inscrita en el programa Brave Rewards, recibirá un mensaje y tendrá un lapso de 90 días para hacer el proceso correspondiente y así acceder a las propinas. De lo contrario, los fondos volverán al monedero del usuario original.

Promoviendo la creación de contenido

De acuerdo con información publicada en el portal, Brave tiene como objetivo promover la creación de contenido entre los usuarios de la red social, permitiendo que las personas que consideren la información de interés puedan recibir propinas de aquellos quienes valoran el trabajo realizado.

Esta nueva propiedad hace parte de la expansión del programa Brave Rewards, el cual ya incluye otras plataformas como Youtube o Twitch, y que ya cuenta con alrededor de 60.000 creadores de contenido debidamente verificados.

Entre los planes del equipo está incorporar otras plataformas como Reddit, GitHub y Vimeo.

Con información de la página oficial de Brave

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.