Por Gabriela Camero  

Los días de noviembre parecen que están volando al pasar, y cada día que transcurre el Black Friday se acerca más. Exactamente, quedan tres semanas para que los comercios de Estados Unidos exploten ante los locos por las compras, y ya se están preparando para la avalancha. El mundo del Bitcoin no se podía quedar atrás, y es aquí cuando entra BitcoinBlackFriday.info.

El sitio BitcoinBlackFriday.info y su fundador, Thomas Silva, les complace anunciar el lanzamiento de una nueva página web para comerciantes y consumidores que planeen usar bitcoins en el Bitcoin Black Friday 2015. La nueva plataforma ha sido lanzada para preparar a todos ofreciéndoles información sobre el Bitcoin Black Friday, los vendedores, los productos, las ofertas y los cupones.

A través de los años, Bitcoin Black Friday ha cobrado bastante impulso. Junto a los descuentos y las ofertas, ese día trae consigo —¡y gratis!— un montón de estrés y dolor de cabeza para todo el mundo, que además les preocupa saber de antemano las mejores y exclusivas ofertas Bitcoin que están disponibles.

Ese día hay un gran tráfico y mucha impaciencia, los servidores trabajan extremadamente lentos, así que contar con una plataforma en donde el usuario puede saber todo sobre las mercancías que ofrecen y sus descuentos, es como una bendición. BitcoinBlackFriday.info es el salvavidas para los usuarios Bitcoin, que tiene como único propósito dar información sobre las numerosas ofertas y descuentos que tienen los comerciantes de Bitcoin para este 2015.

Este es el cuarto Bitcoin Black Friday, que tomará lugar el 27 de noviembre, y se tiene previsto que participen más de 2,000 comerciantes Bitcoin. El equipo de Bitcoin Black Friday está trabajando duramente para conseguir todos los detalles sobre descuentos y ofertas exclusivas de comerciantes de todas partes del mundo. La página está siendo constantemente actualizada con información al respecto. Bitcoin Black Friday se perfila como una oportunidad excelente para que Bitcoin adquiera una buena reputación en el mundo de las compras.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.