Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de Waves.Exchange comparte algunos datos sobre la venta de su nuevo token, el cual se hará a través de una campaña IDO de la mano con todos los beneficios que trae esta modalidad.

***

Waves.Exchange, la plataforma de intercambio que opera sobre la red de Waves, anuncia el lanzamiento de su IDO. Pero ¿Qué es una IDO y cómo y qué beneficios trae consigo?

Una IDO (Initial Dex Offering) es un nuevo tipo de plataforma de crowdfunding descentralizado y sin permisos, que abre una nueva forma para recaudar fondos en el espacio de las criptomonedas. Si un proyecto está lanzando una de estas campañas de financiamiento, significa que va a lanzar una moneda o token a través de un intercambio de liquidez.

Las IDOs son una evolución de otros modelos de recaudación de fondos de criptomonedas, como las ICO (Initial Coin Offering), las IEO (Initial Exchange Offering), y otros tantos. A diferencia de los métodos de recaudación de fondos antes mencionados, las IDO se consideran generalmente una forma justa de lanzar un nuevo proyecto dentro de este espacio, con lo cual se evita el pre-minado de activos.

Ventajas de una IDO

  1. Recaudación de fondos abierta – Debido a que no hay necesidad de un CEX (Exchange centralizado) y de los permisos para comenzar la recaudación de fondos, cualquiera puede organizar y participar en una IDO.
  2. Liquidez inmediata y negociación instantánea – Las IDO brindan acceso inmediato a la liquidez y la negociación, a diferencia de las IEO y las ICO, que implican un periodo de espera inicial.
  3. Costes más bajos – Si un proyecto utiliza la liquidez de un exchangedescentralizado para su oferta inicial, sin un intermediario, solo paga tarifas de gas para activar el protocolo del nuevo contrato inteligente.
  4. Transacciones fiables – Debido a que los DEX funcionan con contratos inteligentes, ejecutan transacciones y las registran en Blockchain, lo que garantiza la seguridad. Tampoco poseen fondos de los inversores, por lo que no son objetivos llamativos para los hackers.

¿Qué es Waves.Exchange?

Es una aplicación basada en el Blockchain de Waves que permite a los usuarios comerciar con criptomonedas, invertir en productos DeFi, obtener ingresos pasivos y transferir fondos.

Este exchange descentralizado se encarga de juntar a las dos partes interesadas en un intercambio de criptomonedas directamente a través de un contrato inteligente. Elimina las altas comisiones de los exchanges centralizados y además otorga las llaves privadas a los usuarios, dando el control total de los fondos a los mismos

Nos aporta todos los beneficios que nos aporta un DEX; anonimato, privacidad, transparencia, control de fondos y gobernanza descentralizada.

¿Cómo participar?

Fase Pre IDO

Los primeros proveedores de liquidez en las pools de Waves.Exchange tendrán una oportunidad única de participar en la primera fase de la IDO. Se distribuirán 1.000.000 tokens WX de manera GRATUITA durante 1 año después del lanzamiento de la IDO entre los inversionistas.

Este programa comienza el 21 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 5 semanas, hasta el 25 de noviembre de 2021.

Para aprovechar el programa Early Birds, los interesados simplemente deben depositar liquidez en cualquiera de estos pools:

  • USDT/USDN
  • BTC/USDN
  • WAVES/USDN
  • ETH/USDN

Fase IDO

La fase de venta de la IDO comienza el 3 de noviembre y termina el 25 de noviembre. Habrá un máximo de 50.000.000 tokens que se pondrán a la venta durante este tiempo.

Los WX adquiridos en la IDO se irán desbloqueando gradualmente cada vez que se genere un bloque. Al finalizar el periodo de bloqueo (en 1 año) recibirás la cantidad completa.

Precio de salida → USD $1

Política de retornos

Para comprar el token va a ser necesario que tengas USDN en tu cartera. Estos son tokens estables con el mismo precio que el USD americano ¡y podéis comprarlos directamente en Waves.Exchange con tarjeta!

Tokenomics

Tanto si eres un buen inversor o justo acabas de empezar, seguro que sabes que los tokenomics son una de las partes más importantes a la hora de analizar cualquier proyecto. 

Queremos ser transparentes y mostrar la realidad de la propuesta comercial para que los interesados la analicen, y vean de primera mano cómo están haciendo las cosas el equipo de Waves.Exchange.

El 50% de los tokens serán distribuidos entre los proveedores de liquidez que dejen en staking los tokens LP. Para más información, le invitamos a visitar el siguiente enlace:


Descargo de responsabilidad

El presente artículo es una nota de prensa con contenido informativo producido por el equipo de Waves.Exchange, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni esta ni otras ofertas comerciales asociadas. Recomendamos visitar los canales oficiales de la compañía antes de realizar cualquier operación comercial.


Texto de Waves.Exchange

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.