Por Martin Mende  


Algunos conferencistas de BlockDown 2020 serán el cantante Akon y el presidente ejecutivo de Bitcoin.com Roger Ver.

***

Este segundo trimestre del año la comunidad criptográfica se conectará en línea para participar en la primera conferencia de criptografía remota BlockDown y escuchará a empresarios de Blockchain y líderes empresariales, incluido el cantante Akon, cofundador y presidente de Akoin; Roger Ver, presidente ejecutivo de Bitcoin.com; y el educador de Bitcoin Jimmy Song.

Con múltiples conferencias sobre criptografía pospuestas o retrasadas en todo el mundo debido a las preocupaciones en torno a la propagación del coronavirus COVID-19, BlockDown es una oportunidad para que la comunidad criptográfica se conecte, interactúe y aprenda sin abandonar sus escritorios.

El evento, que tiene una capacidad limitada, está siendo organizado por la agencia cripto PR Agency EAK Digital, y contará con discursos principales transmitidos en vivo, charlas exclusivas de avatar en 3D y sesiones de mesa redonda, dibujo de ilustración en vivo, áreas de exhibición virtual y espacios dedicados en línea para que las personas puedan hacer networking y compartir ideas de negocios.

Después de cada discurso de apertura, habrá sesiones de preguntas y respuestas moderadas por expertos junto con sesiones de preguntas abiertas en un canal de chat en línea dedicado.

Blockdown: cómo participar

Erhan Korhaliller, fundador de EAK Digital y organizador de BlockDown, dijo que el objetivo del evento sería tener una red de invitados y construir relaciones como si estuvieran en un evento fuera de línea.

“BlockDown 2020 es una excelente oportunidad para que todos en la industria se reúnan durante un momento difícil y disfruten de las redes y los beneficios interactivos de una conferencia en persona”, dijo y añadió:

Hacer que el evento fuese costeable y accesible para todos fue muy importante para nosotros, y esperamos poder ser anfitriones de una audiencia global.

BlockDown 2020 se llevará a cabo del 16 al 17 de abril, con dos días completos de contenido. Para participar, diríjase a www.blockdownconf.com para registrarse, únase al canal BlockDown en Telegram o envíe un correo electrónico a contact@blockdownconf.com.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Blockdown

DiarioBitcoin es mediaparner de este evento

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.