Por Martin Mende  


Algunos conferencistas de BlockDown 2020 serán el cantante Akon y el presidente ejecutivo de Bitcoin.com Roger Ver.

***

Este segundo trimestre del año la comunidad criptográfica se conectará en línea para participar en la primera conferencia de criptografía remota BlockDown y escuchará a empresarios de Blockchain y líderes empresariales, incluido el cantante Akon, cofundador y presidente de Akoin; Roger Ver, presidente ejecutivo de Bitcoin.com; y el educador de Bitcoin Jimmy Song.

Con múltiples conferencias sobre criptografía pospuestas o retrasadas en todo el mundo debido a las preocupaciones en torno a la propagación del coronavirus COVID-19, BlockDown es una oportunidad para que la comunidad criptográfica se conecte, interactúe y aprenda sin abandonar sus escritorios.

El evento, que tiene una capacidad limitada, está siendo organizado por la agencia cripto PR Agency EAK Digital, y contará con discursos principales transmitidos en vivo, charlas exclusivas de avatar en 3D y sesiones de mesa redonda, dibujo de ilustración en vivo, áreas de exhibición virtual y espacios dedicados en línea para que las personas puedan hacer networking y compartir ideas de negocios.

Después de cada discurso de apertura, habrá sesiones de preguntas y respuestas moderadas por expertos junto con sesiones de preguntas abiertas en un canal de chat en línea dedicado.

Blockdown: cómo participar

Erhan Korhaliller, fundador de EAK Digital y organizador de BlockDown, dijo que el objetivo del evento sería tener una red de invitados y construir relaciones como si estuvieran en un evento fuera de línea.

“BlockDown 2020 es una excelente oportunidad para que todos en la industria se reúnan durante un momento difícil y disfruten de las redes y los beneficios interactivos de una conferencia en persona”, dijo y añadió:

Hacer que el evento fuese costeable y accesible para todos fue muy importante para nosotros, y esperamos poder ser anfitriones de una audiencia global.

BlockDown 2020 se llevará a cabo del 16 al 17 de abril, con dos días completos de contenido. Para participar, diríjase a www.blockdownconf.com para registrarse, únase al canal BlockDown en Telegram o envíe un correo electrónico a contact@blockdownconf.com.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Blockdown

DiarioBitcoin es mediaparner de este evento