Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento será completamente gratuito y se programó para el día jueves 11 de julio en las oficinas de WeWork (Calle 99). Los interesados en asistir deben registrarse a través de la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy.

***

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá esta semana, el cual estará especialmente dedicado para discutir sobre MakerDAO, el proyecto responsable de la stablecoin que opera en la red de Ethereum, DAI.

Este nuevo MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo y contará con el respaldo del equipo de Panda.Exchange. El conversatorio abordará temas asociados con el funcionamiento del sistema financiero vigente, explicando que son las stablecoins y hacia dónde apunta la propuesta impulsada por el equipo de MakerDAO con su sistema de gobernanza descentralizada.

Durante el encuentro también hablarán a detalle sobre la criptomoneda DAI y en relación a cómo operar con la stablecoin dentro del territorio colombiano.

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito, sin embargo, quienes deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Academy ya que el acceso solo estará permitido para las personas que hayan confirmado asistencia.

Este nuevo MeetUp tendrá lugar el jueves 11 de julio desde las 6:00 pm (hora local) en la sede de WeWork ubicada en la Carrera 11b ## 99-25. Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

 

 

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.