Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento será completamente gratuito y está programado para el día miércoles 26 de junio en los espacios de Aura Creative en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Los interesados en asistir deben registrarse a través de la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy.

***

El equipo de Blockchain Academy Colombia anunció a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá el día de mañana, el cual estará especialmente dedicado para discutir sobre la nueva moneda digital respaldada por Facebook, Libra, haciendo especial énfasis en las bondades y falencias presentes en el proyecto.

Este nuevo MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo y Carolina Velasquez, quienes compartirán algunas consideraciones en relación a Libra, abordando aspectos técnicos, legales y jurídicos, así como abriendo un espacio de participación para conocer las opiniones de los asistentes en relación a lo que podría ser el futuro de este nuevo sistema de pagos.

Sobre el MeetUp

Al igual que en otras oportunidades, el evento será completamente gratuito y la entrada estará libre para las personas interesadas. Sin embargo, quienes deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Academy.

Este nuevo MeetUp tendrá lugar el miércoles 26 de junio desde las 6:00 pm (hora local) en los espacios de Aura Creative, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, ubicado en la calle 119 ## 15-59. Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la página web de Libra

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.