Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El servicio global de nóminas Bitwage ofrece ahora como alternativa para pagos del personal la stablecoin USDC.

***

La recesión global, consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha llevado a muchas personas a buscar refugio para sus bienes. Mientras que se ha visto un creciente interés por Bitcoin, está claro que el dólar estadounidense se sigue considerando un puerto más seguro. Desde febrero de 2020 muchas monedas se han debilitado frente al dólar y naturalmente, como resultado, muchos trabajadores y freelancers de todo el mundo solicitan recibir su sueldo en stablecoins respaldadas por el dólar.

El objetivo en Bitwage es el de continuar mejorando las vidas del personal que mundialmente trabaja remoto a través de conectividad financiera. Hoy, anuncia la incorporación de USDC stablecoin como medio de pago. Esto significa que empleados y freelancers alrededor del mundo pueden ahora recibir sus sueldos con la facilidad de las criptomonedas, pero también con la estabilidad del dólar estadounidense. Las compañías pueden registrarse para fácilmente pagar a sus trabajadores en cualquier lugar del mundo. Empleados y freelancers pueden registrarse, recibir cuentas depositarias en EEUU, Europa o el Reino Unido y cobrar de cualquier empleador o cliente para recibir sus sueldos en stablecoins, criptomonedas o moneda fiduciaria.

¿Qué significa esto para la fuerza de trabajo remoto global? Responde Bitwage: “Nuestros usuarios siempre han tenido la opción de tener pagos seguros y privados en Bitcoin alrededor del globo. Sin embargo para muchos que no comprenden el mundo cripto, la volatilidad resulta mucho para digerir. Las stablecoins respaldadas por el dólar nos permiten pagar empleados y freelancers en cualquier lugar del planeta, otorgando para aquellos trabajadores una forma estable de moneda para que guarden su dinero y a su vez, facilitarles el acceso a servicios financieros más baratos comparados con los sistemas bancarios tradicionales”.

Sobre ello dice Jonathan Chester, CEO de Bitwage:

 Durante nuestras pruebas, hemos visto mucho interés en las comunidades latinas entorno a sueldos en stablecoins. Estamos emocionados de ver cómo esto va a mejorar la vida de comunidades con sistemas que luchan financieramente.

Sobre Bitwage

Bitwage es un servicio global de nóminas de sueldo en cripto. Con sede en San Francisco y operaciones de servicio de nóminas de sueldo en Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Bitwage ofrece servicios a empleadores, empleados y freelancers. Bitwage recientemente lanzó un plan de pensión (401K) en Bitcoin junto a Leading Retirement Solutions, Gemini y Kingdom Trust. Empleados y freelancers pueden recibir cualquier porcentaje de su sueldo en Bitcoin con cuentas únicas ofrecidas en EEUU, Europa y el Reino Unido.

Usuarios internacionales pueden también recibir sus sueldos más rápido y más barato que las opciones bancarias tradicionales a través de tecnología Blockchain distribuyendo en cripto o fiat según su preferencia. Según informa, Bitwage ha procesado más de USD $100 millones en transacciones, tiene alrededor de 30.000 usuarios y recibió USD $1 millón en fondos por ‘Draper associates’, Candela Reach Capital, Plug & Play, BPI Francia, entre otros. Para ver todas las opciones disponibles para pagar y recibir, revise: https://support.bitwage.com/article/32-bitwage-distribution-options.

Mayor información en www.bitwage.com

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Bitwage


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de Bitwage. DiarioBitcoin no ha usado ni promociona el servicio.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.