Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La integración de estas nuevas divisas a la plataforma permite que la compañía pueda llegar a más clientes en otros países aumentando así la cantidad de beneficiados bajo este sistema de contrataciones y pagos por servicios profesionales.

***

Bitwage, una compañía que permite a trabajadores en todo el mundo ofrecer sus servicios y recibir la remuneración por respectiva por concepto del trabajo realizado, ha anunciado el día de hoy la incorporación de más de 15 monedas nuevas a su plataforma de operaciones.

La compañía ofrece sus servicios desde el mes de julio de 2014, procesando pagos para nóminas dentro del ecosistema de las monedas digitales, por lo que Bitwage ya cuenta con más de 3 años de experiencia dentro de este ámbito. De acuerdo con información compartida con la compañía en su página web, la meta es proveer a los trabajadores en todo el mundo de un sistema que resulte sencillo para que cualquier cliente pueda realizar sus pagos.

Las nuevas monedas integradas a la plataforma son 18 e incluye 2 monedas latinoamericanas:

  1. Rand sudafricano – ZAR
  2. Lira turca – TRY
  3. Dólar singapurense – SGD
  4. Corona sueca – SEK
  5. Saudí de Arabia Saudita – SAR
  6. Rublo ruso – RUB
  7. Leu rumano – RON
  8. Zloty polaco – PLN
  9. Dólar de Nueva Zelanda – NZD
  10. Corona noruega – NOK
  11. Peso mexicano – MXN
  12. Nuevo Sheqel israelí – ILS
  13. Forint húngaro – HUF
  14. Dólar de Hong Kong – HKD
  15. Corona danesa – DKK
  16. Koruna checa – CZK
  17. Real brasileño – BRL
  18. Peso filipino – PHP

Con la incorporación de estas nuevas monedas, ahora los clientes asociados con la compañía pueden realizar pagos haciendo uso de un total de 26 monedas comerciales, lo cual permite un despliegue de operaciones que abarca a un mayor número de países dentro de la propuesta integradora que ofrece la compañía.

Esto se traduce en que ahora trabajadores en muchas partes del mundo pueden recibir sus pagos nomina de forma inmediata y más económica en más de 18 nuevos países.

Al respecto, el presidente de la compañía, Jonathan Chester, manifestó su entusiasmo por la nueva incorporación y dijo:

Con el creciente interés en el ecosistema de las monedas digitales durante el último año, ha habido un enorme crecimiento en la cantidad de usuarios que desean recibir sus pagos en saldos asociados con las principales criptomonedas. Algunas personas entienden que el verdadero potencial se encuentra en la posibilidad de hacer pagos transfronterizos de forma más rápida y económica, mientras que otros tratan de especular. Con esta nueva integración hemos traído mayor potencial a nuestra base de usuarios para recibir sus pagos en 18 nuevas monedas”.

Esta compañía ha procesado más de 30 millones de dólares en operaciones comerciales beneficiando a más de 18.000 usuarios con sus servicios de pago. A principios de este año, Bitwage obtuvo la aprobación del gobierno francés, y durante este mismo lapso desarrolló soluciones destinadas a la amplificación del alcance internacional de los servicios ofrecidos por la compañía, especialmente en los principales países europeos.

En el marco de lo antes expuesto, Bitwage anunció la incorporación de números IBAN en Europa y la posibilidad de efectuar pagos y que estos se procesen el mismo día. Previamente el año anterior, la compañía informó sobre el ingreso de sus servicios en el mercado brasileño, así como la apertura de un nuevo servicio en el país suramericano conocido como BitSendal.

Para mayor información puede visitar la página web de la compañía, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información de Bitwage.

Versión de Angel Di Matteo para DiarioBitcoin.

Imágenes de Pixabay

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.