Por Gustavo López  

El plan es combinar la experiencia de ambas empresas para lanzar un ambicioso intercambio, uno que esperan alcance un alto nivel de reputación.


Bittrex, una plataforma estadounidense de intercambio de criptomonedas e Invest.com, una startup fintech con sede en Londres, están por lanzar una nueva plataforma de negociación cripto para la Unión Europea que buscará convertirse, según un reciente comunicado de prensa, en “la plataforma definitiva para comercializar activos digitales de manera segura”.

La idea es aprovechar la tecnología de intercambio de Bittrex y la experiencia administrativa de Invest.com para desarrollar la nueva plataforma. De acuerdo a Bill Shihara, líder de Bittrex, ambas compañías esperan “aumentar el acceso de los clientes a varios de los proyectos Blockchain más innovadores en el mundo, impulsando así la adopción de esta revolucionaria tecnología”.

Así mismo, Shihara explicó que planean expandir la plataforma de intercambio “a través de servicios inéditos y acuerdos estratégicos”. En un principio el ecosistema atenderá a los clientes de la Unión Europea en exclusiva, pero el plan es ofrecer servicios a otras regiones en el futuro.

En palabras de Itai Avneri, portavoz de Invest.com:

Nuestro objetivo es convertirnos en el exchange más respetado de la Unión Europea y, más tarde, en numerosos países del mundo.

Fuente: CoinDesk.

Traducido por Gustavo López / DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.