Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los directivos informaron que todos los meses se distribuirán activos entre los poseedores de la moneda digital y que la cantidad aumentará anualmente. También indicaron que todas las personas tienen la misma probabilidad de resultar beneficiadas.

***

Tras el lanzamiento de la nueva moneda digital anunciada por el equipo de BitTorrent, BitTorrent Token (BTT), para este 28 de enero, los directivos de la plataforma informaron que realizarán varias campañas AirDrop especialmente dirigidas para los usuarios de la criptomoneda TRON.

Originalmente el nuevo BTT será comercializado a través de la plataforma Binance Launchpad, la cual está especialmente diseñada para brindar apoyo a proyectos e iniciativas que buscan financiamiento a través de la venta de sus tokens.

Sin embargo, la Fundación BitTorrent anunció que realizaría una serie de airdrops especialmente dirigidos para usuarios de saldos de la criptomoneda de TRON, TRX, con el cual obsequiarán saldos del nuevo token a las personas que posean fondos en la moneda digital nativa de la red.

AirDrops para usuarios TRON

El primer airdrop está programado para el día 11 de febrero, momento en el que se haya minado el bloque 6.600.000 donde se tomará el estado de las wallets para distribuir un total de 10.890.000.000 BTT, equivalentes al 1,1% del total de los tokens.

De acuerdo con datos publicados por la Fundación BitTorrent, al año siguiente se distribuirán otros 11,88 mil millones de BTT a los titulares de saldos TRX, correspondientes al 1,2% del total de tokens existentes. Esta cifra aumentará gradualmente en un 0,1% anualmente, alcanzando el 1,7% para el año 2025.

Además de los airdrops previamente mencionados, la Fundación BitTorrent anunció planes para recompensar a los titulares de saldos TRX de más larga data, para lo cual distribuirá unos 99.990 millones de tokens BTT equivalentes al 10,1% del total circulante. Los representantes de la fundación indicaron que ofrecerán más detalles sobre esta campaña próximamente.

Oportunidad para todos los usuarios TRX

En relación a los criterios para la distribución de los saldos BTT, la fundación aseguró que todas las personas que posean activos TRX  tienen la misma posibilidad de ser beneficiados durante los airdrops programados para los próximos años, indistintamente del saldo que tengan en sus cuentas o de si estos fondos no han sido movilizados en mucho tiempo.

En relación a los exchanges que participarán en el airdrop, los operadores de BitTorrent indicaron que publicarán un listado con las plataformas que brindarán respaldo para esta campaña. La información estará disponible a través de la página y blog oficial de BitTorrent, así como en su cuenta de Twitter.

La distribución de los saldos comienza oficialmente el 11 de febrero y se llevará a cabo el día 11 de cada mes. Se repartirá un total de 990 millones de BTT en cada AirDrop programada para estos 12 meses.

La cantidad mensual de saldos BTT se irá incrementando sucesivamente, por lo que los operadores aseguran que entre el 11 de marzo de 2024 y el 11 de febrero de 2025 se repartirá mensualmente un total de 1.402.500.000 BTT.

Fuente: ToshiTimes

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.