Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Esta compañías se aliaron y permiten a los usuarios mexicanos rebajas de 15% y más.


El exchange mexicano Bitso y la empresa Purse hicieron una alianza en el pasado mes de octubre que permite a los usuarios no solo hacer compras con bitcoins en el portal de Amazon México sino, además, recibir descuentos de más de 15%.

Purse es una plataforma que permite comprar con bitcoins en Amazon.  El mecanismo es que los usuarios que tienen saldo en Amazon o tarjeta de crédito y quieren bitcoins hacen el intercambio a través de esta página, lo cual permite a quienes tienen la criptomoneda adquirir los productos. Purse es una suerte de intermediario entre ambos.

En este enlace de Bitso puede verse el paso a paso para realizar la operación.

Buen momento

Justamente dentro de tres días (del 18 al 21 de noviembre) habrá descuentos adicionales por parte de Amazon México, página que ofrece, por ejemplo, televisores Samsung con un 59% de rebaja, Iphone 6 con 29% de descuento y consolas Xbox con 20% menos de su valor original.

Fuente: Blog de Bitso

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.