Por Patrocinador  

La empresa ha recibido una calificación de inversión “positiva” de ICORating y 4.5 / 5 puntos de ICOBench para un modelo de negocio bien diseñado.


BitRewards, el sistema de recompensas y fidelización basado en Blockchain para empresas de comercio electrónico, anunció alianzas estratégicas con TUI Group y GoPro.

Anteriormente conocida como Thomson Holidays en el Reino Unido y TUI AG en Alemania, la compañía matriz, TUI Group, es un conglomerado multinacional de viajes con divisiones en docenas de países. Incluye 6 aerolíneas, 300 hoteles y resorts, cruceros, más de 67.000 empleados, y 18,5 mil millones de euros (USD $22,8 mil millones) en ingresos.

TUI Group ha expresado su interés, como cliente dGIFTD, en integrar a un programa piloto de fidelidad y recompensas BitRewards basado en Blockchain , para permitirle a sus clientes regalar a sus familiares y amigos descuentos y bonificaciones en días festivos con solo unos pocos clics. El equipo espera trabajar en estrecha colaboración con TUI Group para ofrecer el esquema de recompensas y lealtad que les encantará a sus clientes.

?

GoPro

GoPro es otra marca mundial conocida con la que el equipo de BitRewards anunció que está trabajando. Como cliente de GIFTD, GoPro, que vende millones de cámaras, drones y accesorios en todo el mundo, espera integrar una opción de cripto-recompensas en su programa de lealtad.

La plataforma de mercadotecnia y recompensas motivacionales de GIFTD ha estado generando resultados para GoPro desde hace un tiempo, haciendo de esto una opción inteligente para ellos a medida que continúan mejorando la experiencia del cliente en línea. Al trabajar con GoPro, BitRewards probará el sistema de Recomendaciones AI (Inteligencia Artificial) para garantizar que los consumidores y las marcas se beneficien de las recomendaciones que genera el sistema. Los resultados de las pruebas y los comentarios darán forma a cómo se mejorará este servicio.

“Estamos muy contentos de anunciar estas sociedades estratégicas corporativas”, dijo Alexander Egorov, CEO de BitRewards y la empresa matriz, GIFTD y añadió:

Es una señal de que estas marcas con visión de futuro desean proporcionar una solución basada en blockchain para los clientes y que, con más de cinco años de experiencia y cientos de clientes de comercio electrónico, tenemos la solución que asegurará que darán un salto reenviar y continuar atendiendo a sus clientes de una manera que satisfaga las necesidades del mercado”

Más asociaciones están en camino. El equipo espera anunciarlos pronto.

Descubra más sobre BitRewards

BitRewards ha mostrado ser un ecosistema de lealtad seguro y competitivo que recibe una calificación de inversión “positiva” de ICORating y 4.5 / 5 puntos de ICOBench para un modelo de negocio bien diseñado.

Más de 500 tiendas en línea están usando GIFTD, una compañía que ha estado funcionando durante 5 años, con un equipo de 20 personas, y serán transferidas y bienvenidas para usar la plataforma BitRewards. Los clientes de GIFTD han experimentado un ROI (retorno de inversión) en comparación con los esquemas tradicionales de lealtad y recompensas.

En este momento, BitRewards ha terminado la venta previa (pre sale) y cerró exitosamente un límite mínimo de USD $ 3.000.000. Los contribuidores son bienvenidos a unirse a la lista blanca para participar en la tercera ronda de venta de tokens el 9 de abril.

Comunicado de prensa y foto de BitRewards

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.