Por Angel Di Matteo   @shadowargel

BitPay

BitPay ha hecho que su Bitcoin Wallet de código abierto sea compatible con los teléfonos inteligentes de Windows, por lo que la misma ahora se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.

El procesador de pagos Bitcoin ha lanzado a “Copay” en la tienda de aplicaciones de Windows el día martes durante la feria de tecnología realizada en Las Vegas.

La noticia llega tras el anuncio realizado en diciembre en el que Microsoft anunció que había comenzado a aceptar pagos BTC a través de BitPay por concepto de aplicaciones, juegos y vídeos.

Aún en modo beta, Copay fue desarrollada inicialmente para el uso interno de BitPay, con su funcionalidad multisig demostró ser ventajosa para la gestión y para las operaciones que requieren múltiples autorizaciones como los fondos corporativos, dijo la compañía.

Copay fue lanzada como una solución de seguridad el año pasado ya que la demanda de tecnología multisig aumentó exponencialmente. Coinbase, Coinkite y Xapo son algunas entre otras empresas en el espacio Bitcoin que han implementado esta tecnología en sus servicios.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.