Por Robert Hazlitt  

Es posible que la nueva actualización pueda impulsar los precios de Cash, así como aumentar el volumen de transacciones llevadas a cabo con la moneda, aunque esto no es algo que se pueda predecir.

***

Uno de los inconvenientes de Bitcoin Cash es cómo el comercio OTC (“over-the-counter”, que son siglas usadas para calificar una operación que no se realiza en un mercado formal) sigue siendo limitado o inexistente. Eso no es del todo sorprendente, ya que el altcoin fue creado hace solo unas semanas.

Bitkan, un proveedor de servicios comerciales, lanzará su servicio de negociación BCH OTC. Esta característica estará disponible a través de su aplicación móvil y debería introducir tipos de cambio más competitivos. Es una idea interesante, suponiendo que haya alguna demanda para ella. Con la novedad de Bitcoin Cash ya pasada, parece que hay menos interés en este altcoin también.

Es evidente que cosas peculiares están pasando en el ecosistema de Cash. Con la emoción inicial desfalleciendo, la realidad del mercado está empezando a establecerse. Algunas piscinas mineras efectivamente minan BCH, mientras que otras simplemente ignoran este altcoin por el momento. Su volumen de intercambio también está disminuyendo, al igual que el precio. Sin embargo, eso puede cambiar en un futuro próximo, gracias a Bitkan. En Asia, la compañía es bien conocida por su servicio de comercio centrado en Bitcoin. También tienen una aplicación móvil que contiene un poco de funcionalidad.

Bitkan presenta BCH OTC Trading

De acuerdo con la información, esta aplicación para móviles tendrá algunas funcionalidades adicionales pronto. Más concretamente, una solución de comercio de OTC Bitcoin Cash se integrará pronto. Esta es la primera vez que vemos el comercio de OTC de BCH a través de una aplicación móvil que llega al mercado. Hasta ahora, prácticamente todas las operaciones relacionadas con Cash tienen lugar a través de los muchos intercambios que lo apoyan. Esos precios, no obstante, son aparentemente fáciles de manipular. Esta solución de negociación OTC está diseñada para hacer que la gente confíe menos en los intercambios y se espera crear precios más competitivos para BCH.

Esto también indica que Bitkan cree que Bitcoin Cash tiene un gran futuro. Sin embargo, el resto de la comunidad Bitcoin no comparte necesariamente esa opinión: con la dificultad de la minería, esa situación no va a cambiar,

Si este movimiento de Bitkan traerá grandes cambios, eso queda por ver. Bitcoin Cash siempre será tratado como un altcoin. Se ha visto un gran impulso en la primera semana, sin embargo, el precio está en declive casi constantemente durante los últimos días. Y el OTC no necesariamente impulsará el valor de BCH. Sin embargo, es bueno ver a las empresas experimentar con las oportunidades que se presentan.

Fuente: newsbtc

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen capturada de la web de Bitkan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.