Por Robert Hazlitt  

Se espera que, con la incorporación de estas criptomonedas, su valor experimente un fuerte aumento. 

***

Bithumb, uno de los mayores intercambios de criptomonedas de Corea del Sur, anunció  hoy, vía Twitter, la incorporación de cinco nuevas monedas digitales en su plataforma de comercio. Las monedas recién listadas son TenX (PAY), WAX (WAX), Power Ledger (POWR), Loopring (LRC), Gifto (GTO).

Muchos calculan que, como resultado de la incorporación, el precio de las monedas digitales reciba un impulso y aumenten su valor actual.  Ahora, cuando son las 10:00 am, en Nueva York, esto ha sucedido parcialmente. Mientras hay un panorama generalizado de baja, TenX aumentó 18,64%,  Loopring subió apenas 0,80% con respecto a ayer, mientras que Gifto bajó 3,83%, Power Ledger 6% y WAX 8%.

Las monedas

TenX (PAY) es el emisor de una tarjeta de débito de criptomonedas que permite a los usuarios acceder a múltiples monedas virtuales en diferentes Blockchains. Las empresas han llamado a este gadget “el accesorio que desean tener en todos sus viajes”.

Wax (WAX) es una plataforma descentralizada que permite que más de 400 millones de gamers operen en mercados virtuales de acuerdo con la descripción de su empresa.

Loopring (LRC) es un protocolo de fuente abierta basado en contratos inteligentes para intercambios descentralizados realizados en la Blockchain de Ethereum.

Gifto (GTO), por su parte, es un protocolo descentralizado creado en Ethereum que permite a los usuarios intercambiar obsequios virtuales a través de plataformas digitales y redes sociales.

Power Ledger (POWR) es una criptomoneda australiana basada en una plataforma de comercio de energía que permite la venta descentralizada y la compra de energía renovable.

Aumentos con Bithumb

En el pasado, Bithumb, al añadir nuevas monedas a su intercambio, ha dado lugar a algunos picos de precios dramáticos. En abril, OmiseGo se integró a la plataforma de operaciones de Bithumb. La medida provocó un aumento del 18,54% en el precio de compra de la moneda OMG en tan solo 24 horas.

Otras monedas han tenido aumentos similares de ser incluidas en el intercambio de Corea del Sur. La moneda TRX de TRON pasó de cotizarse a USD $ 0,03 a USD $ 0,05 dos horas después de que Bithumb la incluyera, aunque un aumento de dos centavos no parece mucho, el aumento en el valor da como resultado un aumento de USD $ 1,200 millones a su valor total.

En marzo, el intercambio lanzó una campaña de lanzamiento para ubicar a ICON (ICX) en su listado de criptomonedas. La demanda de ICON se disparó en 24 horas cuando el volumen de comercio de la criptomoneda aumentó de USD $ 53 millones a USD $ 160 millones, en aproximadamente cuatro horas.

Fuente: Newsbtc

Traducción y versión de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Imagen de Nubedepalabras.es

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.