Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


BitHull S.A. es una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de hardware de próxima generación para la minería de criptomonedas.

***

BitHull S.A anuncia una exención del 100% en las tarifas personalizadas para sus nuevos equipos mineros cripto BH Miner y BH Miners Box.

BitHull S.A, una compañía de tecnología que desarrolla hardware de próxima generación para la minería de criptomonedas, explica que ha diseñado estos productos para hacer que la minería de criptomonedas sea simple, conveniente y rentable tanto para los novatos como para los mineros experimentados.

Informa que tanto BH Miner como BH Miners Box utilizan la última tecnología FPGA que ofrece tasas de hash altas a pesar del bajo consumo de energía. Estos mineros de algoritmos múltiples se pueden usar para extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero en casa porque casi no generan ruido.

Para maximizar las ganancias para sus clientes, BitHull explica que diseñó sus mineros para ofrecer tasas altas de hash. BH Miner, el producto básico de la compañía, ofrece tasas de hash de 360 ​​TH / s, 60 GH / s, 15 GH / sy 3 MH / s para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero respectivamente, con un consumo de energía moderado de 550 vatios. BH Miners Box es una unidad más grande que combina seis BH Miners, que ofrece tasas de hash seis veces más altas en comparación con BH Miner.

BitHull informa que BH Miners Box es capaz de generar ganancias mensuales entre USD $8.000 y $30.000, dependiendo de la moneda extraída. Ahora, al evitar la tarifa personalizada para sus clientes, la compañía dice que ha mejorado aún más la rentabilidad de sus mineros.

El término tasa de hash se refiere a la velocidad a la que una computadora puede realizar cálculos de hash. En el contexto de la minería de criptomonedas, representa la eficiencia y el rendimiento de una máquina de minería. Una tasa de hash más alta crea una mejor oportunidad de recibir la recompensa de bloque. Por lo tanto, la tasa de hash es directamente proporcional a la rentabilidad de un minero.

Para más detalles, visite https://www.bithull.com/

Sobre BitHull

BitHull S.A. es una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de hardware de próxima generación para la minería de criptomonedas. La compañía está dirigida por un equipo de expertos con un historial de entrega de componentes tecnológicos de clase mundial como chips FPGA a varias compañías ​​de la industria.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de BitHull


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de BitHull. DiarioBitcoin no está relacionado ni patrocina equipos mineros.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.