Por Gustavo López  

BitGo es una empresa que provee billeteras de múltiples firmas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de usuarios y empresas.

***

La plataforma BitGo fue creada por los emprendedores Mike Belshe y Ben Davenport en 2013, y entre sus funciones avanzadas destacan los límites de gastos, el acceso multiusuario, las transacciones instantáneas empleando la red BitGo y reportes en formatos PDF y CSV. Ante la creciente aceptación de BCH –criptoactivo que ahora mismo ostenta el tercer lugar de capitalización de mercado, con $9,817,843,581 y un valor de $593.09 por moneda, según los datos de Coinmarketcap– por parte de empresas que proveen billeteras y plataformas de cambio, la empresa ha decidido sumarse a este grupo. Para ello han publicado el siguiente comunicado en su blog:

Estamos felices de anunciar que Bitcoin Cash (BCH) ahora forma parte de BitGo. Apreciamos la paciencia de los usuarios.

Así pues, los clientes de BitGo que contaban con saldos de Bitcoin al momento de la creación de BCH, ahora tendrán el equivalente disponible en la criptomoneda bifurcada; eso sí, hay una serie de carteras nacidas antes de 2014 que aún no trabajan con Bitcoin Cash, por lo que recomendamos a sus usuarios ponerse en contacto con soporte técnico para obtener más información.

Además, los clientes también podrán acceder a sus saldos BCH a través de BitGo V2 API, ingresando a sus billeteras y concretando transacciones con la misma interfaz unificada que se utiliza para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ripple. Si usted es representante de un exchange y desea listar Bitcoin Cash para su comercio, así como una billetera de múltiples firmas, póngase en contacto con nosotros.

Fuente: BitGoblog.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen tomada de la web de BitGo. 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.