Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


BitGo señaló que los clientes ahora pueden almacenar sus activos de BCAP de manera compatible con los servicios de custodia de la firma regulada. ***

El custodio de criptomonedas BitGo Trust Company está agregando soporte para el token de seguridad BCAP de la firma de capital de riesgo Blockchain Capital.

En declaraciones a la prensa hoy, BitGo dijo que los clientes ahora pueden almacenar sus activos de BCAP de manera compatible con los servicios de custodia, así como en una nueva billetera de múltiples firmas para el token basado en Ethereum ERC-20.

Hablando de por qué la firma de capital de riesgo optó por asociarse con BitGo para la custodia, Brad Stephens, cofundador y socio administrativo de Blockchain Capital, declaró:

Queríamos asegurarnos de que nuestra solución de custodia para BCAP fuera completamente segura y fácil de administrar.

Blockchain Capital lanzó BCAP en abril de 2017, con cada token representando acciones en el Fondo de Riesgo Líquido Digital Blockchain Capital III.

Efectivamente, ofrece a los titulares exposición a los activos subyacentes de Blockchain Capital, ya que esta invierte en compañías en etapas iniciales dentro del espacio de activos digitales.

Beneficios de BitGo

El token BCAP es negociable en plataformas comerciales secundarias que permiten a los inversionistas “beneficiarse de la oportunidad de liquidez en esos activos”, según BitGo. En enero pasado, el sistema de comercio alternativo regulado (ATS) SharesPost facilitó una negociación secundaria de tokens BCAP en una transacción de prueba de concepto.

“Los tokens de seguridad son una clase de activos cada vez más importante para los inversores institucionales”, dijo el director de tecnología de BitGo, Ben Chan.

Según BitGo, la plataforma del custodio admite más de 100 criptomonedas y tokens, y dice que tiene más de 2 mil millones de dólares estadounidenses en activos en sus billeteras.

Por otro lado, a principios de este año, la plataforma de comercio de token de seguridad TokenSoft, anunció que está implementando el primer servicio de custodia de almacenamiento en frío diseñado específicamente para tokens de seguridad.

Fuente: Coindesk

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Bitgo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.