Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Esta útil herramienta conectará a anunciantes y editores, y permitirá evitar el fraude en el registro de clics y datos estadísticos. Todo ello para hacer a la publicidad on line más efectiva y transparente.


Cada día crecen los nuevos usos de Blockchain más allá de los que conocemos. Hoy presentamos el caso de Bitcomo, una red descentralizada de marketing de afiliación de CPA (costo por acción), con tecnología basada en la cadena de bloques.

Esta red descentralizada conecta a anunciantes y editores almacenando en caché y registrando clics, leads y datos estadísticos básicos, utilizando nodos personalizados proporcionados por el operador de la cadena de bloques MetaHash (fork de Ethereum: ERC20). Este es el principio básico de protección contra el fraude, por ejemplo, contra las transacciones ocultas realizadas por los anunciantes o el tráfico falso generado por los bots de los editores que pueden realizar acciones de destino específicas en lugar de los usuarios reales.

Este principio apunta a alcanzar un nuevo nivel de confianza entre los editores y anunciantes en línea, haciendo que el CPA y la generación de leads (que es el modelo de marketing de afiliados más rentable en este momento) sean aún más atractivos para los anunciantes y editores principales, gracias a la transparencia de cada acción o transacción dentro de la red.

Señala el libro blanco de la empresa:

Bitcomo es una red descentralizada de marketing de afiliados de CPA. El nuevo paradigma Blockchain en publicidad online permite a las empresas analizar los datos recopilados de los usuarios de la Web. Esto les da la oportunidad de dirigirse con precisión a la audiencia a gran escala a un costo mucho menor, en comparación con el uso de herramientas de marketing tradicionales.

Nuestra red de marketing de afiliación se basa en el rendimiento. Esto significa que solo paga cuando ve los resultados y los vendedores de Internet son recompensados ??por cada visitante o cliente adquirido a través de sus propios esfuerzos de marketing. Este esquema estimula y alienta tanto a los editores como a los anunciantes.

Nuestro objetivo es crear una red de marketing de afiliados que esté completamente protegida contra el fraude y los problemas de pago.

El modelo comercial de Bitcomo se basa en Blockchain. En primer lugar, garantiza la seguridad de los datos de cada usuario, así como simplifica la interacción entre ellos. En segundo lugar, la tecnología no implica ningún intermediario innecesario entre una empresa y su público objetivo, lo que le colocará unos pasos más cerca de sus clientes potenciales y le permitirá invertir su presupuesto publicitario de manera más inteligente.

Bitcomo es una red de CPA que ayuda a las empresas a optimizar sus costos publicitarios al tiempo que mejora la efectividad de dichas inversiones”.

¿Por qué una ICO?

 Sostiene Bitcomo en el libro blanco:

Aunque tenemos la capacidad financiera para ejecutar el proyecto de forma independiente, creemos que es justo brindarles a todos la oportunidad de contribuir al desarrollo del proyecto. Por lo tanto, se decidió abrir un ICO. Después del período de inversión, todos los tokens comprados pueden convertirse en una fuente de ingresos pasivos. Alternativamente, pueden gastarse en una campaña publicitaria o venderse”.

Acciones reales, resultados reales

La generación de clientes potenciales y el marketing de afiliados de CPA se han popularizado debido a las recompensas transparentes, estables y altas que se pagan por las ventas reales de productos, suscripciones a sitios web, descargas de productos y otras acciones objetivo que son, en esencia, resultados reales obtenidos mediante acciones reales. Este es y sigue siendo el modelo de marketing de afiliación más rentable para los editores y, posteriormente, para los anunciantes.

Muchos editores ahora prefieren las transferencias de criptomonedas a los métodos convencionales de pago a través de transferencia bancaria, PayPal y otros sistemas.

Los motivos de esto incluyen:

  • ausencia de tarifas altas por retiro de fondos
  • sistema de pago sin impuestos
  • transparencia de cada transacción
  • estructura clara de recompensas en marketing de CPA (ausencia de cargos confusos e irrazonables por impresiones o clics en anuncios publicitarios, que generan ganancias significativamente menores que los modelos CPM y CPC estándar).

Los editores prefieren el modelo de CPA porque sus ganancias se basan en resultados reales. Se esfuerzan por optimizar cada actividad creativa y se centran en la generación de leads, que también es una prioridad importante para los anunciantes. Esto se logra con una orientación precisa que requiere elegir segmentos de audiencia, dispositivos y períodos de tiempo específicos.

Bitcomo es capaz de desarrollar el proyecto de manera independiente. Tiene una experiencia sustancial en la gestión de proyectos publicitarios independientes, incluida una de las redes de CPA más exitosas del mundo: AdCombo.

Ahora quiere dar a mucha gente la oportunidad de contribuir al unirse a la revolución criptográfica y hacer que esta industria sea 100% transparente con la venta de tokens. Después del período de inversión, todos los tokens comprados de la ICO pueden convertirse en una fuente de ingresos pasivos. Alternativamente, pueden gastarse en una campaña publicitaria o venderse a través de la tienda de tokens MetaHash, que también es proveedor de blockchain de Bitcomo, el cual es capaz de manejar 10.000 QPS (10 veces más alta que la velocidad ofrecida por Waves o Ethereum). MetaHash fue creado por un equipo de desarrolladores talentosos de empresa AdSniper DSP, asociada a Bitcomo. Los poseedores de tokens BM pueden intercambiar sus tokens por cualquier moneda fiduciaria o criptográfica en la tienda de tokens MetaHash.

Organización descentralizada

Como una organización descentralizada, Bitcomo crea una plataforma que combinará los mejores principios de DAO (organización autónoma digital descentralizada).

El principio fundamental de descentralización se implementa en una plataforma abierta para anunciantes y editores donde pueden trabajar de forma independiente y llevar a cabo su negocio sin que terceros o miembros del personal involucrados participen. Esta plataforma de autoservicio permite a los anunciantes (productores de bienes o servicios, proveedores de contratos inteligentes o empresas ICO) crear manualmente sus ofertas para editores, proponiendo condiciones atractivas para la cooperación y especificando los requisitos de orientación y otros parámetros. Los editores pueden elegir las ofertas que mejor se adaptan a la lista de ofertas de la industria disponibles y comenzar a promocionarlas con el fin de optimizar y maximizar sus propias ganancias y las de los anunciantes.

Al respecto dice el libro blanco:

Bitcomo no sigue el modelo de negocios centralizado tradicional. Creemos que está irremediablemente anticuado e ineficaz.

Nuestra red de afiliados es una organización autónoma descentralizada (DAO). Este es un enfoque radicalmente nuevo basado en la tecnología blockchain, que nos permite denunciar la jerarquía de la sociedad moderna. Bitcomo es una comunidad autosuficiente de anunciantes y editores donde los usuarios pueden interactuar y llevar a cabo sus negocios sin la participación de estructuras tradicionales centralizadas. En lugar de la Junta de Directores, Presidentes y Vicepresidentes, Bitcomo tiene testigos.

 La tecnología DAO se centra en los contratos inteligentes y el valor en lugar de personas y roles. Todo el ciclo de intercambio, de un editor a un anunciante, es totalmente transparente. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de cada clic y cada acción realizada por un cliente potencial gracias a la tecnología basada en blockchain. Este enfoque elimina casi por completo la posibilidad de fraude.

Bitcomo encapsula dos conceptos innovadores: por un lado, es un proyecto ICO y pre-ICO que ofrece pagos fijos por acciones de usuarios específicos hacia un producto anunciado (producto, registro, depósito). Por otro lado, es una red que permite a los editores anunciar cualquier cosa desde cualquier parte del mundo de acuerdo con las demandas y preferencias de su público objetivo y la naturaleza de su tráfico”.

 

Emisión y distribución de BM Tokens

MetaHash es el proveedor de partners y blockchain que utiliza servidores internos y externos para desarrollar tokens y distribuirlos entre sus propietarios, mineros, anunciantes y editores. Cualquiera puede descargar este software de código abierto de su cuenta personal y utilizarlo para verificar la autenticidad de las transacciones mediante el seguimiento de cada evento, incluidos los clics y los clientes potenciales.

El lanzamiento del ICO se extenderá hasta el 29 de noviembre de 2017. La cantidad mínima que se recaudará en la etapa ICO, es de $ 10.000.000 y la cantidad máxima es de $ 30.000.000.

-Distribución porcentual Tokens BM:

  • 25% es para el ICO, con el fin de recaudar capital para desarrollar a red;
  • 65% se distribuye dentro de la red, se paga a los editores y se vende a través de la tienda de tokens de su proveedor de blockchain;
  • 10% se divide entre asesores y fundadores (en esencia, estas fichas permanecen en el balance de la compañía y se negocian a través de la tienda de token antes mencionada).

-Tipo de cambio del Token BM:

Número de token total: 500 millones

1 token = $ 0.30

En la etapa ICO, el tipo de cambio garantizado comienza en $ 0.40 (para el 65% acumulado previamente de tokens). Esta tasa se utilizará en los cálculos de los pagos de los editores, así como para todas las transacciones de las tiendas de tokens de MetaHash y otras transacciones.

Inversores de la ICO pueden participar

Además, de tener la oportunidad de intercambiar tokens y utilizar los servicios de la red Bitcomo, los miembros y los inversores de la ICO pueden participar en la gestión de la red. Pueden influir en cada etapa de su desarrollo y participar en las decisiones relacionadas con el proyecto. Esta opción está disponible a través de la página de la ICO, la tienda de tokens, así como el sistema de votación abierto.

Para implementar el modelo DAO, el equipo de desarrolladores ha introducido las herramientas para la gestión descentralizada de la empresa. Los accionistas y los inversores de tokens son notificados e invitados a votar cada vez que se debe tomar una decisión a gran escala sobre la gestión de la organización o cualquier situación discutible.

Como autores de proyectos, el equipo de Bitcomo se reserva el derecho de organizar las votaciones. Sin embargo, garantiza que el proyecto se desarrollará de acuerdo con la hoja de ruta y sobre la base del voto de la mayoría. La votación se lleva a cabo a través de su socio y el proveedor de blockchain MetaHash. Hay 3 pasos simples de verificación: cuando se realiza la votación, cada titular de token cobra 0,0001 token de BM, voto de los tenedores de token, se reembolsa el monto previamente cargado.

Cronograma

2017

Octubre:

  •  Inicio de Pre-ICO
  •  Campaña de inicio de marketing

Noviembre:

  • Campaña ICO durante 30 días
  • Aumento de la cobertura de la campaña de marketing ICO.

Diciembre:

  • Se empieza a desarrollar la plataforma principal
  • Inicio de Post-ICO y realización de BM Tokens en la lista principal de plataformas de negociación

2018

Enero:

  •  Liberación de la plataforma principal de Bitcomo – Prueba Alfa
  •  Recopilación de comentarios de los usuarios, solicitudes y votación sobre las características

Febrero:

  • Pruebas alfa cerradas con editores y anunciantes elegidos. Modificación de la plataforma de autoservicio
  •  Desarrollo de equipo de ventas

Marzo:

  • Prueba beta cerrada
  • Lanzamiento oficial
  • Aumentar la cobertura de la campaña principal de marketing.

Abril -julio:

  • Escalado de la red Bitcomo en los países
  •  Inicia una campaña de marketing directo para adquirir anunciantes y hacer crecer la base editorial.

Si requiere más información puede visitar la web de Bitcomo

Fuentes: Libro blanco y nota de prensa de Bitcomo

Imagen capturada de la web de Bitcomo

Artículo de Diario Bitcoin

Patrocinado

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.