Por Angel Di Matteo   @shadowargel

logo_nova3

BitcoinToYou ha inaugurado la nueva sede de su franquicia en la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

Este sería el cuarto lugar físico en el mundo aperturado por BitcoinToYou (La casa de corretaje BTC y Litecoin con sede en Brasil) durante el último año. La compañía aspira inaugurar centros Bitcoin a lo largo de Brasil que puedan servir como lugares de encuentro para los amantes de la moneda digital, de la misma manera que el Bitcoin Center NYC de New York.

En una entrada del blog de la casa de corretaje, el CEO de BitcoinToYou, Andre Horta describió el evento de lanzamiento como uno que estuvo repleto de profesionales, funcionarios y empresarios locales. Además, aprovechó la ocasión para destacar lo que él cree que es la importancia de la ubicación física que ocupa la nueva sucursal, la cual promoverá el interés tecnológico en Bitcoin.

Horta escribió:

“Tenemos que ir más allá de lo obvio y ver el papel importante de tener presencia física en las principales ciudades del país, promoviendo así el uso de Bitcoin, rompiendo barreras y demostrando que la moneda digital está aquí para quedarse y mostrar todas sus propiedades, convenciendo incluso a aquellos que son escépticos”.

BitcoinToYou cobra a los clientes un porcentaje de comisión por las operaciones realizadas en su sitio de intercambio, y ofrece una membresía mensual para los servicios más amplios disponibles en sus localidades.

La primera ubicación BitcoinToYou fue lanzada en Curitiba en junio de 2014. En ese momento, la compañía sugirió que tenía planes de establecerse en las principales ciudades como São Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Brasilia y Florianópolis.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.