Por Patrocinador  


La compañía comenzó con mezcla únicamente de Bitcoin, pero actualmente también incluye a Ethereum

***

ARTÍCULO PATROCINADO

Muchas personas han planteado preocupaciones acerca de la privacidad asociada con las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Numerosos usuarios desearían tener cierta medida de privacidad, pero tales características no se incorporaron en los códigos de estas monedas. Es por eso que el servicio de mezcla de Bitcoin Bitcoinmix.org ayuda a las personas a tener acceso a este anonimato cuando usan Bitcoin y Ethereum.

La compañía se dio cuenta de la necesidad de anonimato y desarrolló un algoritmo que es resistente al análisis convencional de Blockchain, asegurando así que las transacciones de los clientes sean anónimas de manera efectiva.

Dicha compañía logra esto a través de la tenencia de grandes volúmenes de Bitcoin y Ethereum con los que efectivamente mezcla las monedas entrantes de los clientes. Esta confusión garantiza que las monedas mixtas se disocien de la transacción realizada con la cartera original.

Los servicios de la compañía han ayudado a los usuarios que tienen grandes volúmenes de monedas y no desean recibir atención. Cada transacción realizada en dichas carteras que se canalizan a través de este servicio aísla la cartera de la transacción.

Otros clientes son aquellos que desean mantener alejados a los jugadores maliciosos, como los hackers. Esto es considerado importante para los usuarios que tienen un volumen considerable de monedas en sus billeteras. Bitcoinmix, que comenzó como un servicio que se centró en la mezcla de Bitcoin, ha crecido en los últimos meses. La compañía amplió su servicio de mezcla para incluir la mezcla de Ethereum además de su mezcla de Bitcoin por la cual la compañía es conocida.

Con la introducción del servicio de mezcla Ethereum, los usuarios de Ether ahora pueden acceder al servicio de anonimato. Así que el envío y la recepción de Ether se puede hacer de forma anónima.

Bitcoinmix destaca que ha sido calificado como uno de los servicios de mezcla de monedas más antiguos y confiables en la industria, ya que ha construido una reputación como un mezclador confiable en una industria en la que la credibilidad lo es todo. Esto es a pesar del hecho de que blockchain se inventó para excluir la participación de terceros en transacciones y negocios.

El servicio no se aleja del concepto, pero asegura que las fallas creadas por la apertura de la cadena de bloques sean mejorados. “Es por eso que nuestros servicios se han vuelto populares con el tiempo”, dice.

Se puede acceder a los servicios de la compañía en Bitcoinmix.org. La plataforma, fácil de usar, fue diseñada de tal forma que el cliente no necesita introducir sus datos personales para utilizar el servicio. Esencialmente, el cliente envía sus monedas que son mezcladas y luego otras monedas en poder de la compañía son enviadas a la dirección designada por el cliente.

El volumen equivalente de las monedas depositadas destinadas a la mezcla se envía al cliente. Estas monedas son como las recién acuñadas y no tienen historial que pueda rastrearse a través del análisis de Blockchain.

Entonces, para quien está pensando en formas de usar criptomonedas de forma anónima, el servicio de la compañía puede ser útil. Si bien, ahora, el enfoque está en mezclar Bitcoin y Ethereum, existe la posibilidad de que este servicio se extienda a otras monedas que sus usuarios necesiten para realizar transacciones más anónimas.

Texto e imagen de Bitcoinmix.org

ARTÍCULO PATROCINADO

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma referida aquí, tampoco promociona este ni ningún otro servicio similar. Hay países con prohibición estricta de anonimato en compraventa de criptomonedas. Revise las leyes de su país antes de acceder a mezcladores.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.