Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda está en los mejores precios  de su historia, pero las ganancias relativas de Ethereum (+23.71%) en las últimas 24 horas eclipsan a Bitcoin.

Bitcoin batió hoy su propio récord y rompió la barrera de los 1900 dólares. Cuando son las 9:30 horas en Nueva York, la principal moneda digital tiene un precio de 1931,07 dólares, 5,37% más que ayer a la misma hora. El volumen de transacciones de las últimas 24 horas supera los 917 millones de dólares y el mercado de capitalización creció hasta los 31,6 mil millones de dólares.  Como se ve en el gráfico, hoy ha sido un día de pequeños altibajos para la moneda, que se ha desempeñado en zigzag.

Mercado de capitalización de Ethereum sobrepasa 10 millardos de dólares

Otras dos monedas que también tuvieron un crecimiento importante fueron Ethereum, cuyo precio rompió el techo de los 100 dólares y ahora está en 102,02 dólares, un crecimiento de 12,68% con respecto al día de ayer. Primera vez que esta moneda logra los tres dígitos. El mercado está entusiasmado y se han hecho operaciones por más de 221 millones de dólares.

Y la otra moneda que tiene asombrados a los inversionistas es NEM, que logró el 4to puesto y sigue en ascenso. Ahora tiene un precio 44,55% mayor que el de ayer y el volumen de operaciones es de 80 millones de dólares.

Con todos estos movimientos y el de otras monedas que también han crecido, el mercado de capitalización de todo el mundo cripto es de 64 mil millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.