Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mercado de capitalización de las criptomonedas supera los 84,4 mil millones de dólares.

Los temores parecen haberse disipado, o al menos eso se lee según las tendencias del mercado de las criptomonedas. Bitcoin y 93 de las 100 principales criptomonedas aumentaron su precio. Pero no es un aumento pequeño, no, la gran mayoría tuvo incrementos mayores al 10% y el mejor ejemplo son las dos de mayor capitalización: Bitcoin y Ethereum.

Cuando son las 12:00 del mediodía en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 2347,18 dólares, 13,26% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 1,3 mil millones de dólares y el mercado de capitalización es de 38,6 mil millones de dólares.

El caso de Ethereum es aún más asombroso. La segunda criptomoneda está hoy en 212,13 dólares, 23,53% más alta que ayer. El mercado lo sabe y el número de operaciones es incluso mayor que el de Bitcoin: 1,7 mil millones de dólares se intercambiaron entre ayer y hoy. Su mercado de capitalización asciende en estos momentos a 19,8 mil millones de dólares.

Otras monedas que tuvieron ascensos importantes fueron Ripple en 21,84%, NEM en 23,23%, Dash en 15,07%, IOTA en 18,29%, Monero en 11,27% y Stratis en 38%.

Llama la atención el caso de una moneda con apenas 40 días de nacimiento: Veritaseum, que subió 76,20% entre ayer y hoy. Tiene un precio de 250,99 dólares y logró remontarse en el top 10 de las criptomonedas, con un mercado de capitalización de 491 millones de dólares. Vamos a ver qué pasa con ella.

El mercado de capitalización de las criptomonedas está creciendo junto con ellas y hoy está en 84,4 mil millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Datos tomados de CoinMarketCap 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.