Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ripple -la gran aliada de los bancos- no deja de crecer.  

Luego de que Bitcoin lograra alcanzar este jueves sus mejores precios, por encima de los 185o dólares, ha empezado un ligero retroceso entre el viernes y la mañana del sábado.  Hoy tiene un precio de 1752 dólares, 3,72% menos que ayer. El mercado de capitalización, que el jueves había superado los 30 mil millones de dólares, ahora es de 28,6 mil millones de dólares, producto de la baja de la moneda. Los inversionistas siguen haciendo transacciones, que en las últimas 24 horas fueron de más de 759 millones de dólares.

También Ethereum bajó de precio y perdió de nuevo su segundo lugar en CoinMarketCap pues su mercado de capitalización se hizo más pequeño que el de Ripple, la gran rival del puesto 2.  Cuando son las 8:00 am en Nueva York, ether tiene un precio de 90,18 dólares, 1,91% menos que ayer a la misma hora. Igualmente hay movilización de los inversionistas que han hecho operaciones por 132 millones de dólares en la última jornada. El mercado de capitalización es en este momento de 8,2 mil millones de dólares.

En el caso de Ripple, todo parecen ser buenas noticias. La moneda subió 11,04% con respecto al día de ayer, pasó al segundo puesto con un mercado de capitalización de 8,4 mil millones de dólares. Se han hecho operaciones entre ayer y hoy por 141 millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.