Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda BAT, del navegador Brave, remontó al puesto 18 con apenas 4 días en el mercado.

?

Bitcoin llegó esta madrugada a la cima de 2585 dólares, su mejor valor de la última jornada. Sin embargo en la mañana de este domingo ha descendido un poco y ahora cuando son las 10:30 en Nueva York tiene un precio de 2512 dólares, apenas 0,06% menos que ayer a la misma hora, pero 16,11% más que el domingo pasado. El volumen de transacciones supera los 1,5 mil millones de dólares y el mercado de capitalización se mantiene por sobre los 40 mil millones de dólares.

Ethereum, en cambio, tuvo un mejor desenvolvimiento este domingo, al ganar 9,51% de su precio con respecto al día de ayer y 44,52% en relación a la semana pasada. Su precio es ahora de 243 dólares, y los inversionistas han hecho operaciones por más de 610 millones de dólares. El mercado de capitalización es de 22,4 mil millones de dólares, es decir, más de la mitad del que tiene la criptomoneda más importante y el mercado de capitalización más alto que ha tenido, según se puede ver en los gráficos de CoinMarketCap, en la línea azul.

De las otras monedas llama la atención el crecimiento obtenido por Siacoin, criptomoneda que está en el puesto 13 según su mercado de capitalización (que es de 383 millones de dólares). Siacoin subió 21,96% con respecto al sábado y 112,34% en relación al domingo pasado. La moneda está costando 0,01 dólares en este momento.

También es interesante saber que la criptomoneda Basic Attention Token (BAT), la moneda del navegador Brave de la que hablamos la semana pasada, se ha remontado en la lista de CoinMarketCap y se encuentra en el puesto 18 , con un mercado de capitalización de 307 millones de dólares. La moneda recién creada el 1ro de junio tiene, 3 días después, un precio de 0,30 dólares, es decir, creció 86% con respecto al día de ayer. 16 millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

?

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.