Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum tuvo el mejor desempeño del top ten en las últimas 24 horas.

Luego de dos días de fuerte caída, que se acentuó ayer, Bitcoin y las demás criptomonedas tuvieron una mejoría de precios.

Cuando son las 8:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $3.913,37, 6,66% más que ayer a la misma hora.  Ayer había descendido a precios en la línea de los USD $3.600 aproximadamente, pero hoy el panorama luce, como vemos, más cercano a los USD $4.000.  El mercado no descansa y entre ayer y hoy se han hecho operaciones por USD $5,6 mil millones de dólares, y como nos tiene acostumbrado, gran parte de ellas son en Asia, en intercambio con Tether y también con won surcoreanos.

Altcoins

En el caso de XRP (Ripple) subió 8,10%, mientras que Ethereum tuvo el mejor desempeño del top ten al subir 15,77% en las últimas 24 horas.

Otros aumentos son los de Bitcoin Cash que subió 12,15%, EOS 13,24%, Stellar 6,99%, Litecoin 9,51%, Bitcoin SV 9,08%, Tron 8,80% y Cardano 12,77%.

De las primeras 100 criptomonedas, 95 están en aumento hoy.   El mercado de capitalización del ecosistema es hoy de USD $131 mil millones, 11 mil millones de dólares más que ayer a la misma hora.

Muchos aspiran que al menos el mercado logre un mejor valor al cierre de año y que en 2019 arranque con nuevos bríos. Pero, como sucede en el mundo cripto, eso nunca se puede predecir con seguridad.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.