Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda se recuperó 4,02% con respecto al día de ayer.

Por dos días, la mayoría de las criptomonedas se fue a la baja. Esto ocurrió luego de que China anunciara la suspensión de todas las Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) a nivel nacional.  Tal noticia hizo que mucha gente comenzara a vender y que el mercado cayera. De hecho esta madrugada, Bitcoin tocó el piso de septiembre: cayó a 4000 dólares. Sin embargo, hoy – en especial en la tarde- la tendencia cambió y las monedas digitales comenzaron a ganar precio. 

Cuando son las 4:00 pm en Nueva York, Bitcoin subió 4,02% con respecto al día de ayer. Su precio es a esta hora de 4384,65 dólares.  El número de operaciones en las últimas 24 horas es de 2,7 mil millones de dólares y el mercado de capitalización (que había caído por debajo de los 70 mil millones de dólares) está ahora en 72,5 mil millones de dólares.

Ethereum, que también había caído por debajo de los 300 dólares, vuelve a coger impulso y está en estos momentos en 312,20 dólares, un incremento de 5,24% con respecto al día de ayer. El volumen de operaciones supera los 1,6 mil millones de dólares y el mercado de capitalización está a poco de llegar a los 30 mil millones de dólares.

Otros incrementos dignos de mención son los de Bitcoin Cash que subió 4,90%, Ripple 4,62%, Litecoin 7,03%, NEM 6,57%, Dash 4,20% y Monero 9,91%.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.