Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las dos principales criptomonedas han tenido un pequeño incremento con respecto a los días pasados. NEM crece, sobre todo por los nuevos proyectos en los que está involucrada. 

Los entusiastas de Bitcoin deben estar contentos hoy. La principal moneda digital tuvo un aumento de precio, que aunque pequeño en porcentaje, logró elevar su valor hasta los 1211,15 dólares, 2,68% más que ayer a la misma hora. Se trata del mejor precio que ha  tenido la criptomoneda durante todo el mes de abril.  El número de operaciones supera los 277 millones de dólares y el mercado de capitalización tiene en estos momentos un valor de más de 19,7 mil millones de dólares.

Ethereum también está de subida, aunque igual que la moneda “mayor”, el porcentaje de incremento es de 2,55%. Su precio es ahora de 49,38 dólares. Sin embargo, aún no logra alcanzar los mejores precios de este mes, cuando llegó a superar los 52 dólares.

Altcoins

Las monedas que les siguen en importancia, Ripple, Litecoin y Dash, han tenido ligeras bajas entre 0,23 y 2,54%.

Llama la atención NEM, la criptomoneda que ahora ocupa el 7mo puesto de CoinMarketCap, que ha tenido un excelente desenvolvimiento en los últimos dos meses. En estos momentos la moneda tiene su mejor precio: 0,027 dólares, 8,22% más que ayer a la misma hora y 31,6% más que la semana anterior. Esta moneda tiene una página en español (no todas la tienen) lo que indica que está apostando a este mercado. Entre las noticias que trae la moneda es que EcoBit, el proyecto tecnológico para proteger el ambiente,  utiliza el Blockchain de NEM para pagar a los recicladores de latas.

Reporte de Diario Bitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.