Por Gabriela Camero  

Bitcoin “actúa” brevemente en Zootopia, la película de Disney que actualmente se encuentra en los cines.

***

Zootopia es la nueva película de Disney, escrita por Jared Bush y dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y ha recibido buenas críticas por parte del público y expertos del cine. Aunque el público principal son los más pequeños, se puede disfrutar en familia o entre amigos. La película está ambientada en una ciudad donde conviven diversas especies de animales humanizados (como suele ser el estilo de las películas infantiles, y específicamente, de la compañía Disney), en un intento de ser un espejo de las grandes ciudades de nuestro tiempo.

zootopia-poster-crop

La película también se destaca por parodiar muchos elementos y personas de la cultura popular. Un usuario de Reddit ha enseñado esta imagen del artbook de la película. Bitcoin aparece como unos de estos elementos parodiados.

nzCdmWjLa criptomoneda del mundo animal, Bitecoin.

Artículo original de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.