Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El destacado actor en los mercados de criptomonedas hoy es Bitcoin SV, que en un punto subió más del 200 por ciento en algunos intercambios durante la sesión de negociación de hoy.***

De acuerdo con los datos de CoinMarketCap, a las 13:15 UTC, el precio número 11 de criptografía más grande por capitalización de mercado alcanzó un máximo de 24 horas de USD $139.31, una cifra más del 120 por ciento más alta que su precio de apertura de UTC de USD $62.99.

En algunos intercambios, el aumento repentino de los precios de BSV fue incluso más drástico, aumentando hasta un 214 por ciento para alcanzar los USD $195 en el mercado de BSV / USDT en el intercambio de criptomonedas con sede en Singapur Huobi.

El aumento se debe en parte al anuncio de que Craig Wright ha registrado reclamaciones de derechos de autor en el Libro blanco de Bitcoin y el código original y se comprometió a revertir los derechos de autor a la Asociación de Bitcoin.

Wright tiene la intención de asignar los registros de derechos de autor a la Asociación de Bitcoin para mantenerlos en beneficio del ecosistema de Bitcoin.

Los datos de Messari revelan que el volumen total de intercambio de 24 horas para BSV es de USD $447.6 millones, mientras que su volumen “Real 10” de los 10 intercambios identificados como los únicos intercambios que reportan cifras de volúmenes honestos en un informe de Bitwise Asset Management revela que la cifra del volumen de hoy está más cerca USD $31.8 millones.

Bitcoin Satoshi Vision, generalmente abreviada como Bitcoin SV, es una bifurcación de la cadena de bloques de Bitcoin Cash y recientemente fue eliminada de una serie de intercambios bien conocidos, entre ellos Binance, Kraken y Shapeshift debido a su principal defensor, Craig Wright, afirmando que es Satoshi Nakamoto. Creador de bitcoin, que muchos asumen como fraudulento.

Muchas otras criptomonedas están mostrando ganancias notables en la actualidad, aunque no en la medida de BSV. Bitcoin Gold, neo, tron y bitcoin cash reportan ganancias de 24 horas por encima del 5 por ciento, según datos de CoinDesk.

Resumen basado en nota de Coindesk por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.