Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda tiene un precio 8,35% superior al de ayer a la misma hora.

Bitcoin sube hoy aceleradamente. La principal criptomoneda tuvo un crecimiento repentino el día de hoy, fundamentalmente por dos noticias: la suspensión de la bifurcación Segwit2x y el anuncio de otra nueva compañía que promete comercializar futuros de Bitcoin. Cuando son las 13:20 hora de Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de 7693,18 dólares, 8,35% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, hace menos de una hora alcanzó el precio más alto: 7776,42 dólares, como reacción a la noticia de Segwit2x. El número de operaciones en la última jornada supera los 3,1 mil millones de dólares y el mercado de capitalización alcanza la cifra récord de 128,2 mil millones de dólares. Sin embargo, el precio ha ido cayendo después del alza y, cuando son las 13:30 está en 7582 dólares, es decir, 100 dólares menos que hace 10 minutos.

Por su parte, Ethereum tiene un buen incremento de 5,54% y la moneda vale 309,30 dólares.  Sin embargo, de las diez principales (todas en positivo) la que tiene el mayor ascenso es NEO, con un incremento de 25,87% en la última jornada.

Reporte de Diario Bitcoin

Gráfico y datos de CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.