Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los mayores aumentos hoy del top ten de las cripto son los de Cardano y Binance Coin

***

Este es uno de estos lunes en el que el ecosistema cripto amanece de buen ánimo.   Cuando son las 7:30 am en Nueva York, Bitcoin amaneció de subida, luego de un retroceso que tuvo en las últimas 24 horas con respecto al precio que había tenido el sábado.  Junto a ella las demás criptomonedas lucen con los números en verde.

Bitcoin tiene ahora un precio de USD $ 5.334, 59, 1,01% más que ayer a la misma hora. No es un aumento muy grande, pero lo suficiente para animar al mercado y generar más de USD $ 13 mil millones en transacciones. Así que mientras Ud. quizás estaba compartiendo el Domingo de Pascua con familiares o amigos y regalándose huevitos de chocolate, un montón de gente estaba moviendo dinero con Bitcoin.  Eso sí, hablamos de únicamente una recuperación, porque el precio estaba bastante alto el sábado: sobre los USD $5.350 y descendió el domingo en la línea de los USD $5.200, hasta que poco a poco se fue recuperando hasta el precio visto hoy.

Como dijimos, el aumento no es solo de Bitcoin. Ethereum subió 1,77%, XRP 1,82%, Bitcoin Cash 2,63%, Litecoin 1,96%, EOS 1,15%. Pero del top ten, las monedas más favorecidas fueron Binance Coin con un aumento de 6,03% y Cardano con 4,38% de incremento. De las 100 principales criptomonedas, 84 aumentaron y 16 están de baja hoy.

Hay que ver cómo se desenvuelve la semana.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.