Análisis de mercado 

Bitcoin supera los USD $11.100 y Ether se ubica sobre los USD $320 este 29 de julio

Bitcoin precio 29 de julio salto Pixabay
Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Así como Bitcoin y Ether, para este 29 de julio buena parte de las criptomonedas más reputadas registran aumentos en las últimas 24 horas.

***

Pese a los leves altibajos vistos en el precio de Bitcoin durante las últimas 24 horas, la moneda digital nuevamente se encamina al alza este 29 de julio, efecto que se hace sentir sobre la evolución comercial de otras criptomonedas reputadas dentro de este ecosistema.

Bitcoin sobre los USD $11.100 este 29 de julio

Iniciamos mirando a detalle el precio de Bitcoin (BTC) este 29 de julio, el cual se cotiza para el momento de edición en unos USD $11.108 por unidad, con ganancias cercanas al 1,12% de cara a lo visto el día de ayer.

De acuerdo con información reflejada por las gráficas de CriptoMercados DiarioBitcoin, tenemos que el precio de Bitcoin experimentó ciertas fluctuaciones entre el día de ayer y hoy, destacando especialmente dos momentos:

  • Ayer entre las 10:30 am (hora Nueva York) y las 11:30 am, Bitcoin se cotizó en unos USD $11.132, pero registró un elevado volumen de operaciones comerciales 15 minutos después cuando su precio cayó, el cual excedió los USD $1.550 millones.
  • Ya para las 5:15 am de este 29 de julio, Bitcoin nuevamente registró otro pico equivalente a los USD $11.011, para después experimentar una leve caída y levantarse en las horas siguientes.
Evolución en el precio de Bitcoin este 29 de Julio. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

En cuanto a las próximas horas, nuestro servicio de señales accionables mantiene una postura neutral, por lo que no queda muy claro si el precio podría aumentar o caer notablemente en las próximas horas. Recomendamos estar muy atentos a la evolución del mercado a lo largo del día.

Señales accionables para Bitcoin este 29 de julio. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin
Señales accionables para Bitcoin este 29 de julio. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

Ether y principales altcoins al alza

Por su parte, toda esta buena racha vista en el precio de Bitcoin también se hizo sentir entre las principales monedas digitales del ecosistema, destacando especialmente Ether (ETH) cotizándose en unos USD $321 con ganancias superiores al 1,6%.

En cuanto al resto de las altcoins más reputadas, destacan este 29 de julio casos como los de Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), Cardano (ADA), Litecoin (LTC), EOS, Stellar (XLM) y TRON (TRX), con aumentos superiores al 3% en las últimas 24 horas.

Criptomonedas ganadoras y perdedoras

Por su parte, con los mayores aumentos porcentuales del día destacan THORChain (RUNE) con un 23,47%; Algorand (ALGO) con un 10,41% y Aave (LEND) con un 10,05%.

Mientras tanto, entre las caídas más pronunciadas del día destacan Ampleforth (AMPL) con un 31,96%; Nervos Network (CKB) con un 5,66% y The Midas Touch Gold (TMTG) con un 4,15%.

Criptomonedas ganadoras y perdedoras este 29 de julio. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin
Criptomonedas ganadoras y perdedoras este 29 de julio. Imagen de CriptoMercados DiarioBitcoin

Principales mercados se recuperan

Por último, tras la caída vista el día de ayer, datos registrados por los principales mercados accionarios reflejan un aumento al momento de apertura para este 29 de julio.

Así lo señalan los índices de NASDAQS&P500 y Dow Jones, los cuales reportan ligeros aumentos comprendidos entre un 0,19% y un 0,68%.

Imagen de Pixabay

ethereum 2.0
Ethereum Blockchain 

Desarrolladores anuncian lanzamiento de Medalla, última red de pruebas previa a Ethereum 2.0

Desarrolladores anuncian lanzamiento de “Launchpad” para validadores de Ethereum 2.0
¿Quién es quién en cripto? Vitalik Buterin
Ubisoft lanza juego Rabbids Token en el Blockchain de Ethereum para beneficiar a UNICEF

Artículos Relacionados