Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda ha tenido un leve ascenso desde ayer.


Bitcoin vuelve a demostrar este sábado lo que ha sido tendencia en muchos de ellos: volvió a subir.  La criptomoneda está hoy en 641,12 dólares, 0,29% más que ayer. Pero hace apenas dos horas había ascendido hasta los 642,10 dólares. Se trata de su mejor precio desde el 31 de julio pasado.

El mercado está aún “dormido” ante los nuevos precios, pues solo se han hecho transacciones por 42 millones de dólares en la última jornada, es decir, menos de la mitad de lo que sucede cuando el precio de esta moneda digital está en ascenso.   El mercado de capitalización de la moneda supera hoy los 10,2 mil millones de dólares.

De las principales 7 criptomonedas, Bitcoin ha sido la que ha tenido mejor desempeño hoy, aún cuando su ascenso haya sido leve.  En el caso de Ethereum, su precio se redujo en 1,15%, Ripple bajó 7,60% y Monero descendió 5,36%.  Litecoin y Ethereum Classic sí tuvieron ascensos pero mínimos: la primera subió apenas 0,08%, mientras que la segunda creció 0,12%.

Reporte de Diario Bitcoin

Basado en cifras de CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.