Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ritmo de aumento de la criptomoneda la lleva a superarse cada día a sí misma.


Bitcoin amanece hoy con una nueva noticia de récord. Ayer habíamos anunciado que la criptomoneda principal había roto la barrera de los 4700 dólares. Pues hoy logra batir otro récord: subió a la escala de los 4800 dólares. Cuando son las 8:45 am en Nueva York, la moneda digital tiene un precio de 4813,58 dólares, 3,20% más que ayer a la misma hora.  Su mercado de capitalización asciende a los 79,6 mil millones de dólares. El número de operaciones supera en la última jornada los 2,1 mil millones de dólares.

También Ethereum tuvo un pequeño ascenso de 1,73% y su precio es ahora de 389,49 dólares, es decir, está a punto de llegar a su cifra récord.  Bitcoin Cash y Dash tuvieron ascensos modestos: la primera de 0,55% y la segunda de 2,66%. Pero Ripple y Litecoin tuvieron aumentos mucho mayores: Ripple subió 7,48% y los inversionistas se han interesado y han hecho operaciones por 518 millones de dólares entre jueves y viernes. Pero Litecoin tiene un aumento mayor: de 14,45%, lo que llevó a muchos usuarios a hacer transacciones con esta moneda. De hecho, es la segunda con las operaciones después de Bitcoin: 995 millones se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Reporte de Diario Bitcoin

Con datos de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.