Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal moneda digital ha logrado un récord de precio en CoinMarketCap.

El panorama de las criptomonedas en CoinMarketCap luce puros números en positivos. Las principales 35 monedas están todas en alza y algunas de ellas, como es el caso de Bitcoin, han roto récords de precios el día de hoy.

Cuando son las 10:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 4702,22 dólares, 3,44% más que ayer a la misma hora. Es su mayor valor jamás obtenido. El número de operaciones en las últimas 24 horas supera los 1,8 mil millones de dólares y su mercado de capitalización es el más alto de su historia: 77,7 mil millones de dólares.

Como dijimos, no es la única que ha crecido. Ethereum subió 2,55% y está a 385,66 dólares, es decir, está a punto de llegar a su valor récord obtenido a mediados de junio. Por su parte, Bitcoin Cash subió al tercer puesto de CoinMarketCap con un precio de 597,44 dólares (5,96% más que ayer) y un mercado de capitalización de 9,8 mil millones de dólares.

Otros aumentos que llaman la atención son los de Ripple que subió 5,7%, Litecoin 5,95%, NEM 12,73%, Dash 1,94%, IOTA 4,01% y Monero 9,08%.

El mercado de capitalización de las más de mil criptomonedas y activos digitales que existen supera el día de hoy los 171 mil millones de dólares, de los cuales Bitcoin representa el 45,3%.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.