Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En estos momentos la principal criptomoneda está levemente sobre los USD $11.900. 

***

?

Buenas (y breves) noticias:   Si bien hace pocas horas reseñamos que Bitcoin se aproximaba a los USD $11.500, ahora podemos decir que casi está rozando los USD $12.000.  En menos de una hora, la principal criptomoneda se disparó en USD $500.

Cuando son las 9:00 am en Nueva York, la criptomoneda tiene un precio de USD $11.901, 4,78% más que ayer a la misma hora, pero hace minutos llegó casi a los USD $12.000. El volumen de operaciones supera los USD $22 mil millones.  Los exchanges con más movimientos son CoinBene, OEX, Bit-Z y BW.com, todos ellos en intercambio con Tether y con muchas operaciones, todas ellas sobre los USD $ 600 millones.

Altcoins

Además del incremento de Bitcoin, hay aumento del precio del resto de las criptos importante. Llama la atención la subida de Ethereum en 4,89%, Tron en 5,28%, NEO en 3,51%. Sin embargo el resto de las criptos tienen subidas que van entre el 1 y 2% aproximadamente.

Muchas noticias pueden estar afectando al mercado, especialmente al asiático, como el hecho de que Singapur anunciara una posible excepción de impuesto a las transacciones cripto.

Fuentes: Mercados DIarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.