Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

24 horas de optimismo muestran un repunte indetenible con un Bitcoin por encima de los USD $9.000 y con ganas de tocar los USD $10.000 la jornada de hoy Jueves 15 de Febrero de 2018


La mañana de hoy vemos a BTC acercándose con ganas de tocar nuevamente los USD $10.000,  y su crecimiento ha hecho que todos las monedas se recuperen. Bitcoin está un 60% por encima del bajo de USD $6.000 registrado el 6 de Febrero.

El precio debe poner a descansar los miedos durante los días festivos en China, Febrero ha sido un mes bueno para Bitcoin desde 2015.

USDT Tether es la segunda moneda más movilizada, con unos USD 3.5 millardos intercambiados y desde el 31 de Enero no se ha vuelto a emitir un tether más. Esto aunado a un crecimiento no tan brusco como lo que hemos visto en semanas anteriores parece mostrar que la recuperación de los mercados es saludable.

Ethereum se repunta un +6.42% y empieza a acercarse de nuevo a la marca de los USD $1,000 por token, con USD 3.14 millardos intercambiados en las últimas 24 horas.

Los inversionistas de Litecoin son sin duda alguna los mayores ganadores, creciendo su capital un 18.11% tras superar los USD $225 por token.

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.