Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


95 de las 100 principales criptomonedas están de caída en porcentajes de alrededor de 15 a 20%. 

***

Así como ayer la gente aplaudía el hecho de que Bitcoin estaba aumentando a un ritmo alucinante, hoy sucede el fenómeno contrario.

Esta mañana reseñamos que la principal criptomoneda estaba bajo los USD $12.000, pero ahora la situación está peor. Cuando son las 3:00 de la tarde en Nueva York, Bitcoin está en alrededor de USD $11.000, pero hace minutos había caído hasta los USD $10.605, alrededor de 20% en relación a su precio de hace 24 horas.  La situación se ve aún más dramática si tomamos en cuenta que ayer la moneda llegó a superar los USD $13.700.

No solo Bitcoin, todo el mercado cripto está de baja, con muchas monedas con caídas sobre el 20%.  Veamos las principales:

Ethereum cayó 16,77%, XRP 14,89%, Bitcoin Cash 18,98%, Litecoin 14,09%., EOS 20,11%, Cardano 14,54% y Tron 17,12%.

Sabemos que así como el mercado baja también sube, por eso la recomendación de este medio es estar pendientes de los precios y no dejarse llevar por los rumores ni por las predicciones muchas veces ilusas.  El mercado cripto es susceptible a cualquier noticia que pasa e incluso en los momentos de mayores expectativas una mala noticia (como lo que pasó con Coinbase ayer) pues afectar la tendencia.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin 

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.