Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Lenta, pero sin los altibajos de los días anteriores, la criptomoneda va recuperándose.


Sabemos que Bitcoin puede ser capaz de producir infartos o un ataque de nervios pero es también puede proporcionarnos la mayor de las dichas o, al menos, una pequeña sonrisa de victoria. Hoy es un día para sonreír, aunque sea levemente.

La principal criptomoneda amaneció hoy con mejor precio que ayer y sin haber tenido grandes altibajos en las últimas horas. Al parecer sube lenta y tranquilamente.  Hoy tiene un precio de 712,03 dólares, 1,31% más que ayer. El mercado (probablemente porque es domingo -aunque Bitcoin nunca para-) no se ha movilizado mucho con el aumento, apenas se hicieron operaciones por 51,6 millones de dólares, mientras que en días pasados se había triplicado esa cifra.

Tampoco las 10 principales criptomonedas han presentado grandes sobresaltos. El único caso es el de Steem, que ayer había tenido una crecida de más de 120% y ahora baja 13,94%.

La otra que no se levanta es Zcash. Aunque esta criptomoneda causó furor al principio y llegó a costar más de 4.000 dólares, hoy vale 407 dólares, 23,22% menos que ayer. Su caída demuestra lo vulnerable que puede ser el mercado, sobre todo cuando se trata de monedas nuevas.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.