Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Monedas como Ethereum, Ethereum Classic y NEM tuvieron un repunte importante en las últimas 24 horas. Incluso logran récords.

Ayer anunciamos que Bitcoin superó la barrera de los 1300 dólares y en algunos exchanges importantes incluso llegó sobre los 1400. Pues hoy sigue la misma tendencia. Si bien CoinMarketCap destaca que la moneda tiene un precio promedio de 1293 dólares, en exchanges como Bitfinex su precio supera los 1400. Sin embargo, los chinos continúan mostrando precios por debajo del promedio.  El número de operaciones en las últimas 24 horas creció mucho con respecto al día de ayer y hay operaciones por 384 millones de dólares.

En el caso de Ethereum, el precio ha crecido mucho en porcentaje y además el número de operaciones se ha incrementado: 169 millones se intercambiaron en un día. Hoy está 11% más alta que ayer y 16,49% más que la semana pasada. Su precio, cuando son las 7:00 am en Nueva York, es de 57,11 dólares, su precio más alto hasta ahora según puede verse en el gráfico:

Ethereum Classic tuvo un aumento de 25,10% con respecto al día anterior y 50,63% con relación a la semana pasada. NEM presenta números altos también: creció 15,30% con respecto al miércoles y 60,12% con relación a la semana pasada.

Pero incluso algunas monedas que cayeron en las últimas 24 horas presentan mejores números que la semana pasada. Son los casos de Ripple y Litecoin. La primera cayó 0,34% con respecto a ayer pero está 12,01% más alta que la semana pasada. Por su parte, Litecoin bajó 5,80% con respecto a ayer pero subió 45,92% con respecto a la semana anterior.

Reporte de Diario Bitcoin

Con datos de CoinMarketCap y BitcoinWisdom

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.