Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda recupera poco a poco su precio. 


Luego de una caída ocurrida la semana pasada por diversas razones entre las cuales se encuentra el robo de criptomonedas del exchange BitfinexBitcoin empieza a recuperarse y va rumbo a los 600 dólares. Hoy sus precios promedio se han mantenido entre los 590 y los 597 dólares. A esta hora el precio es de 592,62 dólares, con un volumen de operaciones de más de 82 millones de dólares.

También Ethereum y Steem han ido mejorando paulatinamente sus precios.  Ethereum está en 10,98 dólares, 1,18% más que ayer; mientras que Steem está en 2,13 dólares, 4,87% más que en la jornada anterior.

La que ha empezado una fuerte caída ha sido Ethereum Classic, que hoy está 19,26% menos que ayer y tiene un precio de 2,14 dólares.

Hay que aguardar a ver cómo se desenvuelven las criptomonedas este lunes.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.