Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda, que ayer tuvo tendencia hacia la baja, luce hoy otro panorama.


Bitcoin, la criptomoneda principal, luce hoy mejores precios que ayer.   Su valor promedio es de 577,96 dólares, 1,54% más que hace 24 horas y la curva parece señalar que seguirá en ascenso, aunque sea leve. Sin embargo, el volumen de operaciones, de 55 millones de dólares en las últimas 24 horas, demuestra que en estos momentos no hay desesperación del mercado por la compraventa.

Por su parte, Ethereum parece estancado.  Hoy está en 11,04 dólares, 0,27% menos que en la jornada anterior. Esta criptomoneda tiene un buen rato con precios que oscilan entre los 11 y los 12 dólares.

Ripple, Litecoin, Steem, Dash y Ethereum Classic tuvieron ligeras alzas. La mayor de ellas fue la de Dash que subió 6,26%.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.