Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A escasas horas de la venta de futuros por parte de CME Group, el volumen de operaciones supera los 15 mil millones de dólares. No es la única, otras crecen de manera sorprendente. 

Bitcoin no se detiende. Hoy, cuando son las 7:20 am en Nueva York, rompe la barrera de los 20.000 dólares estadounidenses. Exactamente vale USD $20.089, 10,52% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los USD $15 mil millones y ya el mercado de capitalización tiene un valor de USD $ 336,4 mil millones, casi el doble del que tenía comenzando este mes de diciembre.

El principal motivo de este incremento es la proximidad de la venta de futuros por parte de CME Group, el intercambio más grande de derivados del mundo. Esta negociación comenzará a partir de mañana.

No es la única moneda en crecer hoy. Ethereum subió en 2,56% y está en 720,72 dólares estadounidenses. Por su parte, Bitcoin Cash tuvo un aumento de 3,70% y está en USD $1.881.

También Litecoin y Dash crecen, la primera en 5,67% y la segunda en 18,650%.  Como informamos en un artículo anterior, Dash logró romper la barrera de los USD $1.000. Hoy está 18,50% más alta que ayer.

Sin embargo, como también informamos, hay dos monedas cuyo crecimiento se pierde de vista. Una es Cardano, ahora en 6to lugar con un mercado de capitalización de USD $12 mil millones, subió 78% con respecto al día de ayer y está en USD$ 0,49; la otra es TRON, que está en el puesto 16, con un mercado de capitalización de 2,4 mil millones de dólares. Su aumento fue de 66,94% con respecto al día de ayer y ahora tiene un precio de USD $0,03.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Imagen capturada de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.