Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda principal parece ir ganando precio paulatinamente desde hace unos días.


Por segundo día consecutivo, Bitcoin recupera su precio, sin embargo lo hace de forma lenta y casi imperceptible, no como en otras ocasiones en las que ha enloquecido al mercado. Hoy está en 611,21 dólares, 0,31% más que ayer. La movilización de capitales en la última jornada ha sido baja en comparación con otras ocasiones: 58 millones de dólares se han movido entre ayer y hoy, cuando el promedio es de 80 millones.

La otra criptomoneda que ha tenido resonancia hoy ha sido Monero, que se recuperó en 6,43% con respecto al día de ayer y está en 10,94 dólares. Lo interesante es cómo se ha movido el mercado hacia esta moneda. Se hicieron operaciones en las últimas 24 horas por 12 millones de dólares, es decir, es la segunda en movilizaciones después de Bitcoin.  Ethereum, por ejemplo, a pesar de ser la segunda moneda en importancia, apenas tuvo operaciones por 4,9 millones de dólares y su precio bajó en 0,44% para llegar a los 11,98 dólares.

Dash también va hacia arriba, con un aumento de 4,07% y un precio de 12,67 dólares.

Burst es otra moneda que sigue llamando la atención de los inversionistas, a pesar de que su precio se redujo en 6,27 % con respecto a ayer. En las últimas 24 horas hubo operaciones por 2,6 millones de dólares.

También Factom es una criptomoneda que tuvo un importante número de movilizaciones de capital: entre el martes y hoy se han negociado el equivalente a 2,1 millones de dólares y eso que su precio subió apenas 1,43%.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.