Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En menos de un día, la criptomoneda redujo su precio en más de 10%.  El promedio entre los distintos exchanges está en alrededor de los 597 dólares, y ya muchas de las casas de intercambio presentan precios muy por debajo de esa cifra.  Por ejemplo, BTC-e en la actualidad está en 569 dólares. Por su parte, Bitstamp tiene precios de 594 dólares en este momento. Los chinos son los que tienen precios más altos, Bitcoin está alrededor de los 615 dólares en Huobi. 

El número de operaciones en las últimas 24 horas supera los 260 millones de dólares. Sin embargo, por los bajos precios, el mercado de capitalización ha decrecido por debajo de los 10 mil millones de dólares y está en 9,4 mil millones de dólares.

Ethereum y The DAO tienen mejores precios que ayer, pero peores que hace unas horas, cuando habían alcanzado cifras más altas.

Una criptomoneda que tuvo mala racha hoy fue Litecoin, con valores 18,13% inferiores al día de ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuentes: BitcoinWisdow y CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.