Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La intención es explicar de forma sencilla cómo opera la principal cripto.


La Asociación Bitcoin Chile llevará a cabo hoy una actividad especialmente dirigida a aquellos que quieren comenzar a aprender sobre Bitcoin y el mundo cripto.

Según su información, se trata de una charla donde revisarán los conceptos básicos y fundamentales sobre la criptomoneda Bitcoin. “Durante la exposición respondemos a las interrogantes: ¿qué es Bitcoin? ¿cuál es su historia? ¿por qué es importante? ¿cómo se usa?”, explicaron sus representantes.

El objetivo final es que los participantes puedan entender de forma sencilla cómo funciona Bitcoin y que tengan los conocimientos necesarios para poder adquirirlo.

La actividad se realizará en El Timbre Cowork, Román Díaz 445, Providencia, Santiago de Chile hoy de 7:30 a 9:00 pm.

Los cupos son limitados. La charla es gratuita con opción de donación.  Si es de su interés puede entrar a la web de Welcu e inscribirse.

Fuente: Asociación Bitcoin Chile

Imagen de Pexels

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.